Se busca ýSaabista del Añoý

Saab Automobile Spain se ha puesto manos a la obra en la búsqueda del Saabista del Año, es decir, aquel cliente que demuestre sentir de una manera más intensa los valores de la marca: respeto por el medio ambiente, concienciación de la responsabilidad del conductor al volante, gusto por el diseño, por la diversión de conducir-

22.02.2011 | 16:57
Saab 9-3
Saab 9-3

Consciente de la fuerza que suponen sus clientes -cuyas movilizaciones hace ahora un año fueron un factor decisivo a la hora de que la marca viva en la actualidad este momento dulce, con la mayor ofensiva de producto de su historia- la marca ha decidido que no hay mejor manera de premiar esta identificación que probando los vehículos en las condiciones más extremas, precisamente en las que han sido creados todos los Saab.

-Saab es la marca con mayor índice de fidelidad del mercado, con un 70%, y este premio tan exclusivo es nuestra forma de agradecer a los saabistas su confianza en la marca. ¿Por qué el Saab Ice Experience? Porque queremos dar a conocer al mercado la realidad sobre la marca. Saab diseña y fabrica sus vehículos donde otros sólo vienen a realizar tests de forma esporádica. Nuestro entorno es el mejor sello de seguridad, robustez y fiabilidad de nuestros vehículos-, ha dicho Manuel Alcázar, Director General de Saab Automobile Spain.

Saab Ice Experience
El saabista del año 2011 tendrá el privilegio de vivir una de las experiencias más apasionantes y excitantes del abanico de experiencias Saab: el Ice Experience. Viajando al norte de Suecia, en el Círculo Polar Ártico, el Saab Ice Experience es un programa de tres días que representa la esencia y orígenes de esta marca de culto que ofrece la posibilidad de disfrutar de travesías en trineos con perros, descargar adrenalina a los mandos de una moto de nieve, probar el mejor sistema de tracción integra Saab XWD en circuitos de hielo o alojarse en el singular hotel de hielo. Además, en la próxima edición se incluirá por primera vez el crossover 9-4X entre los vehículos a probar en un lago helado.

Porque, ¿dónde mejor que bajo las condiciones más extremas puede probarse el rendimiento y la potencia de los nuevos motores Saab? El Círculo Polar Ártico es el entorno perfecto para quienes quieren disfrutar de la conducción de un Saab y poder comprobar la superioridad en su comportamiento, rendimiento y seguridad bajo las más adversas y extremas condiciones.

Saab Experience
La marca premium Saab, además de incorporar valores de compromiso social tan importantes como la educación vial, la seguridad o el respeto medioambiental, ha ideado para sus clientes toda una serie de experiencias que hará única y diferente su experiencia al volante de un Saab. Dentro de este contexto se enmarcan el Saab Ice Experience o el Saab Performance Program.
El Saab Performance Program es una experiencia de conducción incluida de serie en el precio de venta de cada Saab que permite al cliente conocer a fondo las características de su nuevo Saab a través de enseñanzas de conducción segura y eficiente impartidas por monitores profesionales de la mejor escuela en seguridad vial, el RACC.

Todas las experiencias Saab se pueden consultar en www.saabexperience.com , mientras que las bases del concurso -Saabista del Año- estarán publicadas en la página -Saab España- de Facebook.

Premio al reportaje más saabista del año

Paralelamente a la búsqueda del cliente saabista del año, la Dirección de Comunicación de Saab Automobile Spain se ha propuesto encontrar al medio de comunicación saabista del año, que premiará al reportaje (gráfico o audiovisual) que, en opinión de nuestros seguidores en Facebook, mejor plasme las experiencias que Saab ofrece a sus clientes.

Una vez más, serán nuestros saabistas los que decidan con sus votos qué medio podrá disfrutar del Saab Ice Experience 2012, siendo requisito indispensable hacer llegar a Saab Automobile Spain el reportaje basado en una o varias experiencias, que será colgado en la página Saab Experience de Facebook para que pueda ser valorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal