Desde 28.990 euros 

Cambio Multitronic para el Seat Exeo 2.0 TDI de 143 CV

La red comercial de Seat ya ha comenzado a recibir las primeras unidades del Exeo 2.0 TDI CR de 143 CV con el cambio automático Multitronic de siete velocidades, hasta ahora sólo disponible con el motor 2.0 TSI de gasolina y 200 CV de potencia, una versión minoritaria dentro de las ventas de esta berlina. Hasta ahora, todos los Exeo con motor diésel, es decir, los 2.0 TDI CR de 120, 143 y 170 CV, estaban asociados a una caja manual de seis velocidades.

28.01.2011 | 10:17
Seat Exeo
Seat Exeo

Con el cambio secuencial de variador continuo Multitronic -disponible tanto en la variante sedán como familiar-, el Exeo 2.0 TDI de 143 CV penaliza un poco sus cifras de consumo y sus prestaciones, aunque de manera casi imperceptible: la velocidad máxima es de 208 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y consume 5,8 litros cada 100 km. Con el cambio manual alcanza 214 km/h, cubre el 0-100 km/h en 9,2 segundos y consume 5,5 litros. En el caso del Exeo ST con cambio Multitronic, los números son muy similares: llega a los 201 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y consume igual que la berlina: 5,8 litros. En ambos casos, las emisiones de CO2 son de 153 g/km.

Esta caja de cambios permite también el cambio manual de marchas, tanto en la palanca como en las levas situadas en el volante.

Precios
2.0 TDI CR 143 CV DPF STYLE Multitronic: 28.990 -
2.0 TDI CR 143 CV DPF SPORT Multitronic: 30.190 -
2.0 TDI CR 143 CV DPF STYLE Multitronic: 30.350 -
2.0 TDI CR 143 CV DPF SPORT Multitronic: 31.550 -

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS