Plus de equipamiento 

Seat presentará las versiones COPA en Ginebra

Las novedades comerciales más inmediatas que la marca española llevará al Salón de Ginebra serán las versiones COPA, con las que aumentará la oferta de equipamiento de cuatro de sus modelos: Ibiza, León, Altea y Altea XL. Dependiendo de si hablamos de uno u otro, la etiqueta COPA se entiende como  un nuevo nivel de equipamiento o como un paquete opcional.

08.02.2011 | 10:27

En el caso del León, los acabados Reference y Style serán sustituidos por los Reference COPA y Style COPA que, además de ofrecer un plus de equipamiento, suponen un ahorro de 160 euros respecto a las versiones a las que sustituyen. El acabado Reference COPA incorpora climatizador, Bluetooth, tapizado específico y ajuste lumbar en los asientos delanteros, mientras que la versión Style COPA añade el navegador SEAT Media System y un tapizado específico -todo este equipamiento no estaba disponible con anterioridad-.

En cuanto a mecánicas, el León Reference COPA se ofrece junto a los propulsores 1.2 TSI de 105 CV, 1.6 TDI CR de 90 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV, y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive. El acabado Style COPA, por su parte, está disponible junto a los motores 1.4 TSI de 125 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV -con cambio manual y DSG-, 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, y 2.0 TDI CR de 140 CV.

En el Ibiza se vende como paquete
Si en el León se ofrece esta versión como acabado, en los Ibiza, Altea y Altea XL está disponible únicamente como paquete opcional. En el Ibiza se incorpora como paquete Style COPA -sólo se vende en el acabado Style- y viene a sustituir al anterior paquete Good Stuff, lanzado hace ahora un año para conmemorar la gira europea de Shakira.

El paquete Style COPA del Ibiza se comercializa con las tres carrocerías, 3 y 5 puertas y ST, e incorpora Bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, cristales oscuros, llantas de aleación de 16- y tapizado específico. En el caso del ST, esta versión también supone un plus de almacenaje, con apoyabrazos delantero, cajones bajo los asientos delanteros, redes en maletero, toma de 12V en maletero, anclaje top tether en asientos traseros, cajón bajo el maletero, 2 elásticos y ganchos y compartimento bajo la tapa del maletero.

Este paquete se puede elegir con los motores gasolina 1.4 de 85 CV, 1.2 TSI de 105 CV Start/Stop Ecomotive, y en los Diesel 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV. En las versiones más eficientes cuesta 480,65 euros, mientras que con un impuesto de matriculación del 4,75% el importe sube a los 500 euros.

Nuevo paquete para los Seat Altea y Altea XL
Al igual que el Ibiza, los Altea y Altea XL lo incorporarán como paquete opcional, aunque esta vez estará disponible en los acabados Reference y Style. De esta forma, el paquete Reference COPA incluye Bluetooth, climatizador, ajuste lumbar en asientos posteriores, dos altavoces adicionales, retrovisores exteriores calefactables y tapizado específico. Está disponible con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive. En el gasolina cuesta 550 euros y, en el diésel, 528,72 euros.

En cuanto al paquete Style COPA, añade el navegador SEAT Media System y un tapizado específico. ¿El precio? 547,94 euros en las versiones exentas de pagar el impuesto de matriculación y 570 euros con el impuesto del 4,75%. La oferta mecánica es amplia: 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 125 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV E-Ecomotive, 1.6 TDI CR de 105 CV DSG, y 2.0 TDI CR de 140 CV.

Ya se aceptan pedidos.

Financiación al 0%

Al mismo tiempo, todos los modelos COPA se benefician del -Plan doble 0%- de financiación, que ofrece la posibilidad de financiar 10.000 euros a 36 meses sin intereses y sin comisión de apertura.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS