Ojo al Ecomotive 

El Exeo se lava la cara este otoño

Recibirá un nuevo frontal y modificaciones en los TDI del grupo VAG, incluida la llegada de una versión Ecomotive. La marca española ya ha suministrado algunos detalles de esta remodelación.

25.08.2011 | 17:30

seat exeo tres cuartos

En el apartado estético, lo que más llama la atención son los nuevos faros más afilados -en el acabado Sport, los faros bi-xenón delanteros incluyen LEDs diurnos-, junto a una parrilla delantera que ahora cobra forma de nido de abeja.

En su interior, los acabados siguen siendo los mismos con ligeras modificaciones. Agrupados en los paquetes Style, Reference -ESP, doble climatizador- y Sport, llegan dos novedades opcionales: La tapicería en cuero combinada bien con color cognac o negro, y la textil con algunas inserciones de cuero alcántara. El cuero también aparece por el volante, que ha sido rediseñado para esta edición del Exeo. Habrá también nuevos colores exteriores y llantas de 17 o 18 pulgadas.

Según Seat, estos nuevos motores TDI reducirán sus emisiones, de media, unos siete gramos de CO2 por kilómetro. Pero la estrella es el Exeo Ecomotive, con mecanismo Start/Stop de arranque y parada automáticos. La berlina emitirá 118 gramos de CO2 por kilómetro y el familiar ST121, con un consumo medio de 4,5 litros/100 km. Sin embargo, para el Ecomotive hay que esperar hasta la primavera de 2012, y los TDI de 120 y 143 CV no le van a la zaga, manteniéndose por debajo de los 130 gramos. Sin duda el precio de cada uno será un factor determinante.

En total, serán ocho motorizaciones, con los TSI 1.8 de 120 CV o 160 CV, 2.0 con 210 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 de 200 CV con cambio Multitronic y los tres 2.0 TDI de 120, 143 y 170 CV, con la posibilidad de optar por el cambio automático Multitronic para el de 143 CV.

Galería de imágenes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal