Con financiación al 0% 

Seat lanza nuevas ofertas de mantenimiento

Además de las campañas que la marca española ha puesto en marcha para animar las ventas -ahora puedes llevarte, por ejemplo, un Ibiza ST diésel por 11.750 euros y 2.500 euros de descuento en cualquier modelo por entregar un coche con más de ocho años-, Seat ha puesto ahora mayor énfasis en la postventa, con importantes promociones para que realices el mantenimiento de tu coche a un precio más contenido.

25.10.2011 | 12:45

Esta campaña engloba revisiones a precios cerrados, ofertas para clientes con un Seat con más de cinco años de antigüedad, descuentos en neumáticos, en arreglo de carrocerías... y todo ello con la posibilidad de financiar tus operaciones en el taller al 0% de interés. Todos los precios de estas campañas están vigentes hasta el 31 de diciembre y exclusivamente para particulares.

Revisiones a precios cerrados
Ofrece un precio definitivo para las revisiones de los Ibiza, León, Altea y Exeo, incluyendo piezas y mano de obra. Así, el mantenimiento preventivo es gratis para todos los modelos, mientras que el cambio de aceite y filtro es de 59 euros en todos los casos con aceite Castrol. La revisión oficial de los 30.000 km o dos años cuesta 159 euros en el Ibiza, 169 euros en los Altea y León y 189 euros en el Exeo. La revisión de los 60.000 km o cuatro años tiene ahora un precio de 249 euros para el Ibiza, 259 - para los León y Altea y 269 - para el Exeo.

Operaciones para vehículos de más de 5 años
Si tienes un Seat con más de cinco años, ahora te hacen un chequeo gratuito y te beneficiarás de un 30% de descuento en piezas de desgaste y te llevarás otro 30% más para la próxima visita. Por ejemplo, las baterías te costarán desde 77 euros -en lugar de 110 -- y el kit de distribución, desde 153 euros. Las piezas de desgaste incluidas en esta oferta son: filtros de aceite, filtros de aire, filtros de polen, filtros de combustible, bujías de encendido, escobillas de limpiaparabrisas, líquido anticongelante, líquido de frenos, pastillas de freno, discos de freno, kits de distribución, kits de embrague, baterías, amortiguadores y correas.

Ofertas en neumáticos
Ahora, sólo por pasarte por un servicio oficial Seat, te harán una revisión de neumáticos completamente gratis. Además, si tienes que cambiarlos, la segunda unidad te costará el 50%. Y por último, las cadenas de nieve las tienes desde 75 euros.

Ofertas en operaciones de carrocería
Si tienes que reparar tu coche después de un siniestro, ahora Seat tiene una importante oferta, sea de la compañía que seas: te descuenta el 50% de la franquicia.Promoción válida para clientes con seguro a todo riesgo con franquicia
máxima de 300-. Descuento aplicable a reparaciones cuyo importe sea mayor de 1.000-.

Y todo ello con la posibilidad de financiar tus operaciones de mantenimiento a 3, 6 ó 12 meses con la tarjeta VISA Seat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal