SEAT inicia en Barcelona las ýMii Experienciasý

SEAT ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que desde hoy visitará un total de cinco ciudades españolas. Bajo el nombre de -Mii Experiencias-, la marca realizará un gran despliegue en el que el principal protagonista será el SEAT Mii, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente al mercado. Asimismo, SEAT ha contado en el inicio de esta espectacular gira con la presencia de la nadadora y medallista olímpica, Gemma Mengual, que ha sido presentada en sociedad como nueva embajadora de la marca española, uniéndose de esta forma a los actores María Castro y Maxi Iglesias.

14.12.2011 | 16:09
Gemma Mengual
Gemma Mengual

Las ciudades de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid acogerán las -Mii Experiencias-, mediante las cuales los participantes no solo tendrán la oportunidad de probar la excelente habitabilidad, la tecnología innovadora y las cualidades dinámicas del nuevo SEAT Mii, sino que además vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar teniendo en cuenta los valores característicos del nuevo Mii.

Así, los participantes, elegidos por sorteo previa inscripción en www.seat.es, se reunirán en un punto estratégico de cada ciudad, para comenzar su experiencia. Desde allí, se dirigirán a bordo del SEAT Mii hasta las -Experiencias- que la marca española ha preparado: un -show cooking-, en el que un conocido chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes recetas relacionadas con cada localización, o una experiencia -wellness- donde los participantes recibirán un tratamiento relajante y reparador en uno de los mejores spa de cada ciudad.

Además, las -Mii Experiencias- tendrán un aliciente añadido, ya que los embajadores de SEAT y los futbolistas del Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC acompañarán a los invitados en su recorrido con el nuevo modelo urbano de la marca española.

Gemma Mengual, nueva embajadora de SEAT

Coincidiendo con el inicio de las -Mii Experiencias- en Barcelona, SEAT ha presentado a Gemma Mengual como nueva embajadora de la marca. La nadadora catalana inicia su andadura con SEAT siendo la imagen de la primera parada de esta gira, que dará a conocer las cualidades del nuevo SEAT Mii, un vehículo con el que Gemma se identifica a la perfección por su conducción divertida, tecnología innovadora y diseño deportivo.

Gemma Mengual, cuyo objetivo más inmediato es preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 después de ser madre el año pasado, comenta el inicio de su relación con la marca española: -Representar a SEAT como embajadora es un orgullo por todo lo que representa, no solo para España sino también para Barcelona, mi ciudad natal-.

Nacida en Barcelona el 12 de abril de 1977, Gemma Mengual está considerada la mejor nadadora española de todos los tiempos. Licenciada en Gemología y apasionada de la moda, en su amplio palmarés destacan 2 medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (dúo y por equipos) y 1 medalla de oro, 4 medallas de plata y 6 bronces en los Campeonatos del Mundo en las modalidades de solo, dúo, equipos y combo. Por su parte, en los Campeonatos de Europa acumula un total de 5 medallas de oro, siendo la única nadadora de la historia que consigue ganar cuatro oros en unos europeos o mundiales.

No hay duda de que el SEAT Mii llega cargado de energía y con ganas de triunfar ya desde su lanzamiento. Por ello, desde hoy y hasta el próximo 21 de enero, SEAT ofrece esta oportunidad exclusiva de subirse a bordo del Mii y disfrutar de una jornada inolvidable.

Calendario -Mii Experiencias-
14-17 de diciembre 2011: Barcelona
21-22 de diciembre 2011: Valencia
3-4 de enero 2012: Bilbao
13-14 de enero 2012: Sevilla
18-21 de enero 2012: Madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal