Vehículo oficial de la prueba 

Seat León X-Perience Titan Desert: toda la información

29.03.2017 | 17:43
Seat León X-Perience Titan Desert: toda la información

Seat ha presentado el León X-Perience Titan Desert, una nueva versión muy aventurera que será el vehículo oficial de la Tital Desert.

La carrera Titan Desert, competición de bicicletas Mountain Bike más dura del mundo -equiparable al Dakar en el mundo de los coches y las motos- ya tiene vehículo oficial: el Seat León X-Perience Titan Desert. Se trata de una versión especial del compacto español que, eso sí, tan solo estará disponible con la carrocería familiar o ST, algo que ya ocurre con la variante X-Perience convencional. A continuación te contamos las características principales del León X-Perience Titan Desert -el cual estará presente en la carrera, que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 5 de mayo-.

Para empezar, tendrá una altura sobreelevada en 15 mm, lo que le permitirá surcar las dunas del desierto con mayor facilidad. A esto también le ayudará una tracción total 4Drive que, si bien no es de serie en las versiones de acceso a la gama, sí que está incluida en la dotación inicial de las motorizaciones más potentes. Además, cuenta con una capacidad de maletero destacable -como cualquier Seat León ST-: 587 litros.

Así las cosas, entre su equipamiento de serie destacan elementos como un navegador con una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas situada en la consola central, sensores de lluvia y luces, unos paragolpes específicos con una imagen bastante más´campera´, unas llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas, un sistema de asistencia al arranque en pendiente y un control de crucero adaptativo.

Por último, los motores a los que se podrá asociar el Seat León X-Perience Titan Desert serán dos de gasolina y tres diésel. Los primeros pasarán por un bloque 1.4 TSI de 125 CV y por otro 1.8 TSI de 180 CV -este último con 4Drive y transmisión automática DSG de serie-. Por otro lado, las mecánicas de gasóleo serán un 1.6 TDI con 115 CV y un 2.0 TDI con 150 CV o con 184 CV -los dos más potentes incluirán en su dotación inicial tracción 4Drive-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Seat.
Precios del Seat León Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal