Además, añade los acabados Style Advance, Connect y FR-Line 

El Seat Toledo se pone al día

16.10.2015 | 16:03
El Seat Toledo se pone al día
El Seat Toledo se pone al día

La berlina compacta de la marca española recibe un ligero restyling, motores adaptados a la norma EU6, un equipamiento más amplio y nuevas versiones.

Tras 3 años en el mercado, el Seat Toledo recibe un ligero lavado de cara que le actualiza para mantenerse fuerte en el mercado. El diseño ha sido retocado mínimamente para adoptar unos faros LED delanteros y traseros –según versiones-, unos intermitentes integrados en los espejos retrovisores laterales y una parrilla trapezoidal que le acercan en imagen a sus ´primos´ el León o el Ibiza. Por lo demás, mantiene sus formas, con una longitud de 4,48 m. y un maletero que cubica 550 litros.

Con el mismo propósito de renovación, incluye a partir de ahora nuevos diseños de llantas de 16 y 17 pulgadas y un color extra para su carrocería llamado azul Mediterráneo. Interiormente, desde el cuadro de instrumentación hasta los mandos de la climatización han sido modificados, pasando por los botones encargados de los elevalunas eléctricos y las luces ambientales del habitáculo.

Interior Seat Toledo 2015

Conectividad y tecnología, prioritarias

Fruto de los avances en el sector, el nuevo Toledo integra una dotación mejorada en tecnología y conectividad, con pantallas multimedia en la consola central de hasta 6,5 pulgadas con funciones disponibles como el Full Link –duplica la pantalla del smpartphone- , Bluetooth y USB integrado; que se dividen en cuatro variantes: Touch, Colour, Plus y Navi System. Igualmente, es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

En cuanto a la seguridad, el sistema Front Assist avisa de forma acústica y sonora y, si fuese necesario, frena inminentemente; además, el freno multicolisión evita accidentes secundarios activando los frenos automáticamente. Para facilitar los aparcamientos, los paragolpes pueden disponer de sensores con ultrasonidos, ofreciéndose en opción la cámara de visión trasera. Y como diferenciación respecto a los rivales del mismo segmento, el Toledo incorpora detector de fatiga y sistema de acceso y arranque sin llave.

Nuevos acabados

De acuerdo con la filosofía expuesta anteriormente, la gama añade tres nuevos acabados: Connect, Style Advanced y FR-Line. El primero destaca por su equipamiento en conectividad, con el sistema Full Link de serie y la pantalla de 6,5 pulgadas, que se integra con todo tipo de teléfonos móviles para estar actualizado en cualquier momento mediante las redes sociales y funciones de control gestual y por voz. Se diferencia del resto de versiones por sus detalles en azul en la cabina o las llantas de 16 pulgadas y los espejos en color Atom.

El Style Advanced, por su parte, sobresale por una buena relación calidad precio, con añadidos como llantas de 17 pulgadas, sistema de ayuda al aparcamiento con radar, acceso y arranque sin llave, tapicería híbrida con Alcántara o pilotos LED traseros. Por último, el FR-Line se distingue por una imagen más deportiva, con llantas de 17 pulgadas y espejos retrovisores en color titanio, paragolpes modificados, lunas traseras oscurecidas y distintivos en exterior e interior –que añade tapicería con inserciones en Alcántara y costuras rojas-.

Seat Toledo 2015

Amplia gama de motorizaciones

En el aspecto mecánico, la oferta del Toledo se compone de 3 motores gasolina -1.2 TSI de 90 y 110 CV y 1.4 TSI de 125, que consumen respectivamente 4,8, 4,9 y 4,8l/100km- y otras 2 variantes diésel -1.4 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 110 CV, con unos consumos mixtos homologados de 3,8 y 4,2l/100km-. La variante más potente de gasolina puede asociarse a un cambio automático DSG de 7 velocidades, al igual que la 1.4 TDI.

Todos los propulsores cumplen con la norma Euro 6. El nuevo Toledo está disponible desde los 16.860 euros del 1.2 TSI Reference hasta los 23.490 euros del 1.4 TSI FR DSG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Seat.
Precios del Seat Toledo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal