Skoda patrocina el Tour de Francia

-koda y su flota de vehículos aparecerán en la línea de salida de la ronda ciclista más famosa del mundo por octava vez. La 98ª edición del Tour de Francia dará comienzo el sábado 2 de julio, y -koda estará allí como uno de los principales patrocinadores, como vehículo oficial del evento y como patrocinador del maillot blanco para el mejor ciclista menor de 25 años. La marca suministrará cerca de 300 vehículos a la organización. Además, -koda esponsoriza a 9 equipos profesionales y el equipo de asistencia técnica (Mavic).

01.07.2011 | 11:26
Tour de Francia
Tour de Francia

"El Tour de Francia sigue fascinando a gente de todo el mundo" comenta el responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de -koda, Jurgen Stackmann. "Los ciclistas ofrecen actuaciones de máximo nivel y estamos orgullosos de apoyar a este fantástico evento deportivo por octava vez en nuestra historia. -koda ve en el Tour una oportunidad única para mostrar nuestra marca y nuestros productos a millones de personas de todo el mundo".

-koda suministrará cerca de 300 vehículos a los organizadores del Tour de Francia, entre los cuales destacará el más importante y visible de todos: el Superb de color rojo para el director del Tour, Christian Prudhomme. Por primera vez en la historia, se exhibirá una réplica de este vehículo en el village de salida antes del inicio de cada etapa. Una flota especial de Superb Combi blancos se utilizará para trasladar a los invitados del evento, mientras que los medios de comunicación internacionales contarán con otro buen número de vehículos. Además, -koda formará parte de la caravana publicitaria que recorrerá cada etapa dos horas antes de que lo haga el pelotón de ciclistas. La caravana publicitaria ha sido parte del Tour desde los años 30, y está considerada una gran atracción.

Tras el fútbol y los Juegos Olímpicos, el Tour de Francia es el evento deportivo más seguido en todo el mundo. La prueba es presenciada por cerca de 15 millones de personas a lo largo del recorrido y por una audiencia de 2.000 millones por televisión. Este año, el Tour se inicia el sábado 2 de Julio en la región occidental francesa de Vendée, en la Costa Atlántica, y el mejor ciclista se enfundará el maillot amarillo del vencedor el 24 de Julio, bajo el Arco de Triunfo en los Campos Elíseos de París, como es habitual.

Junto con el hockey hielo, el ciclismo es uno de los principales pilares de la estrategia de patrocinio de -koda. Además del Tour, la marca patrocina el Giro de Italia y ejerce de socio de la UCI en los campeonatos de ciclismo en ruta. Con el objetivo de popularizar el ciclismo con entusiastas de este deporte y clientes potenciales, la marca apoya varios eventos para el público general, como el Bike for Life en la República Checa y el Berlin Velothon en Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS