Éxito del patrocinio de Skoda en el Tour de Francia

El patrocinio de -koda en el Tour de Francia de este año ha sido un éxito. Por octavo año consecutivo, el fabricante checo fue uno de los principales patrocinadores de la prueba ciclista más dura del mundo, que acabó ayer en los Campos Elíseos de París. Con una flota de 300 vehículos y diversos eventos relacionados con la carrera, la implicación de la marca fue más amplia que nunca.

26.07.2011 | 10:27
Skoda en el Tour de Francia
Skoda en el Tour de Francia

Además, -koda es el patrocinador de nueve equipos profesionales más el equipo de asistencia técnica (Mavic). Uno de los momentos álgidos de la presencia de -koda en el evento fue la entrega ayer del trofeo del Tour de Francia al ganador Cadel Evans por parte del responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de -koda, Jürgen Stackmann.

"Estamos orgullosos de haber colaborado con este fantástico evento deportivo por octava vez consecutiva", exclamó Stackmann. "Estas tres semanas han sido realmente fantásticas en todos los aspectos. Ha sido una de las carreras más emocionantes hasta el momento, y los ciclistas realizaron actuaciones de máximo nivel para demostrar por qué este deporte sigue fascinando a gente de todo el mundo. Para -koda, este Tour volvió a ser una excelente oportunidad para ser observada por miles de millones de espectadores. Nuestra extensa implicación en esta prueba ha reforzado la notoriedad de la marca y potenciado nuestra imagen en todo el mundo".

Pensados para ser usados por la dirección de carrera, invitados VIP y medios de comunicación de todo el mundo, 300 vehículos de toda la gama de modelos -koda han sido cedidos a los organizadores del Tour de Francia, desde el Fabia hasta el Superb. Además, -koda formó parte de la caravana publicitaria y se implicó con fuerza en la ceremonia final en los Campos Elíseos: el trofeo que recibió el ganador del Tour de este año de manos de Jürgen Stackmann ha sido diseñado por el Jefe de Diseño de -koda, Jozef Kaban, y su equipo, y ha sido fabricado artesanalmente por vidrieros checos.

Junto con el hockey hielo, el ciclismo es uno de los pilares principales de la estrategia de patrocinio de -koda. Además del Tour, la marca también está implicada en el Giro de Italia y patrocina este año por primera vez la Vuelta a España que se iniciará el próximo 20 de agosto en Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal