Skoda regala seis coches 

Si compras un Skoda... puede salirte gratis

A falta de ayudas directas a la compra, las redes comerciales de todas las marcas inventan fórmulas para atraer al máximo número de compradores posible en un mercado cada vez más pequeño. Lo más habitual son las ofertas y promociones, con descuentos que en muchos casos superan un tercio del valor del coche, pero en los últimos tiempos estamos conociendo otras alternativas, como las ventas outlet a través de Internet para dar salida al stock o las series especiales con un equipamiento extra sin coste alguno para el cliente.

08.11.2011 | 18:49
Skoda Superb
Skoda Superb

Ahora Skoda nos propone una nueva acción, bautizada como -Te invitamos a ponernos a prueba-, que promete el regalo de seis vehículos entre todos los clientes que prueben cualquier modelo de la gama hasta el 18 de diciembre y lo compre antes de fin de año. El objetivo de esta campaña no es otro que mostrar la buena relación calidad/precio de los productos de la marca checa, un fabricante que no consigue el volumen de ventas esperado a pesar de que cuenta con vehículos muy recomendables como el Octavia o el Superb.

Para participar tienes que solicitar la prueba de un coche a través de la web creada en exclusiva para la promoción, probar el coche elegido y rellenar un formulario con tus datos personales -en el concesionario- y tus opiniones sobre el coche. Eso sí, tienes que comprarlo y hacerlo antes del 31 de diciembre.

Una vez pasado el plazo, la marca checa sorteará seis coches entre todos sus clientes. El regalo es claro: el coche que has comprado te lo quedas gratis. Esto quiere decir que si ya lo has pagado, Skoda te devuelve el dinero -te pagan el precio del coche, el impuesto de matriculación y el transporte, pero no el seguro, que debe correr por tu cuenta-. Los ganadores se darán a conocer el 31 de enero de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal