Tiësto se une a Skoda para lanzar el pequeño Citigo

El mundialmente laureado DJ y productor Tiësto colabora con el lanzamiento del nuevo vehículo de -koda, el Citigo, con un videoclip exclusivo y un remix disponible para descargar. El videoclip de la última canción de Tiësto, "What Can We Do (A Deeper Love)", se puede ver de forma exclusiva en la página de Facebook de -koda (www.facebook.com/Skoda). Además, en la misma página de Facebook de -koda se ofrece un remix de la canción realizado por Third Party para descargar de forma gratuita.

22.12.2011 | 11:14
DJ Tiësto
DJ Tiësto

El videoclip y el remix descargables son parte de una colaboración única entre Tiësto y -koda, que se inició este mismo año en la World Dealer Conference de -koda en Praga, donde el DJ ofreció una increíble actuación a 5.000 personas de -koda procedentes de todo el mundo.

La colaboración de -koda con Tiësto, considerado por muchos como el mejor DJ de todos los tiempos, busca conectar el nuevo Citigo con el público más jóven. Con su séptimo modelo, la marca está presente en el emergente segmento de los vehículos súper pequeños por primera vez. "El Citigo supone la entrada de -koda en un nuevo segmento para la compañía y quiere captar a nuevos clientes. Para conseguir este objetivo, también necesitamos encontrar nuevas formas de comunicación. La colaboración con Tiësto es perfecta para ello", explica Jürgen Stackmann, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de -koda. "El Citigo es un vehículo pequeño, atractivo y nuevo, que cumple con los máximos estándares en cuanto a calidad y seguridad. Este coche es ideal para los tiempos que corren y es una pareja perfecta para la generación Facebook, a la que queremos dirigirnos de forma directa con esta colaboración", añadió Stackmann. La página de Facebook de -koda tuvo un inicio fulgurante, captando más de 100.000 fans desde su lanzamiento, hace pocas semanas.

El Citigo es uno de los pilares de la Estrategia de Crecimiento 2018 de -koda y abre por primera vez el segmento A00 para la marca. Con una longitud de 3,56 metros, una anchura de 1,64 y una altura de 1,48, se encuentra entre los vehículos más compactos del mercado, ofreciendo espacio para cuatro personas y el equipaje. A principios de noviembre, el vehículo celebró su estreno en la República Checa. Además, recibió una valoración de 5 estrellas en el Test de Colisión Euro NCAP gracias a su fantástico equipamiento de seguridad. El Citigo también ha tenido un buen recibimiento entre los clientes: en las primeras cuatro semanas a la venta en la República Checa, se realizaron más de 1.000 pedidos. El próximo año, el Citigo se introducirá en otros mercados europeos. Además de la versión tres puertas, el vehículo también estará disponible en una versión de cinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal