También estará presente en el final de la competición en Madrid 

La Vuelta Ciclista España con Skoda

10.09.2016 | 12:16
La Vuelta Ciclista España con Skoda
La Vuelta Ciclista España con Skoda

Skoda, el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, acompañará a los ciclistas en el final de la competición que tendrá lugar el 11 de septiembre en Madrid.

La Vuelta Ciclista España llega a su final. Este domingo 11 de septiembre, Madrid acogerá la última etapa y, como no podía ser de otra manera, Skoda, vehículo oficial de la prueba, acompañara al pelotón hasta la línea de meta tras los 3.277 km que se han recorrido este año en La Vuelta repartidos en 21 etapas, 7 de ellas en llano,12 de media y alta montaña y 2 en contrarreloj (una por equipos y otraindividual).

La flota de Skoda para la Vuelta Ciclista a España ha estado compuesta de 80 vehículos, con una presencia mayoritaria del potente ŠKODA Superb 2.0 190CV, incluyendo el famoso “coche rojo” del Director de Carrera que cada día ha encabezado la etapa. La marca también ha proporcionado unidades del Skoda Octavia, tanto en su versión berlina como Combi, y del robusto Skoda Yeti.

El Skoda Superb del Director de Carrera, es el único vehículo autorizado para cruzar la meta y cuenta con un equipamiento de lo más completo: techo panorámico, seis antenas de radio, nevera, sirena, bocina, radio, conexión vía satélite TV, revestimiento de protección, etc.

Los equipos de La Vuelta y también del Tour de Francia eligen Skoda por cuatro razones fundamentales; espacio, fiabilidad, durabilidad y relación calidad-precio. Y es que pocas semanas antes del inicio de la Vuelta, Skoda fue también protagonista del Tour de Francia, también como Vehículo Oficial.

Última etapa de la Vuelta

El domingo 11 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España 2016 pondrá punto y final en su lugar tradicional, Madrid. La vigésimo primera y última etapa dará comienzo a las 17.15h en el municipio de Las Rozas y concluirá en el Paseo de la Castellana en torno a las 20.15h de la tarde. Los ciclistas recorrerán un total de 104,1 kilómetros por la Comunidad de Madrid.

Skoda y el ciclismo

La estrecha relación de Skoda con el mundo de la bicicleta tiene su origen en los propios inicios de la compañía en 1985, cuando los fundadores Václav Laurin y Václav Klement iniciaron la producción de bicicletas en República Checa. Actualmente, la marca muestra también su especial trato al ciclismo en sus vehículos de producción, con versiones especialmente pensadas para los amantes y practicantes de este deporte, y también con un extenso catálogo de Accesorios Originales.

Además, Skoda colabora con numerosas pruebas de montaña como la Gran Fondo La Mussara, la Gran Fondo Buitrago, el Skoda Titan Extrem Tour en Extremadura o las Santander Triathlon Series.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida
Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida

Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida

Porsche ha desvelado una de las novedades que presentará en el próximo Salón del Automóvil de...

El BMW X1 híbrido ya es una realidad

El BMW X1 híbrido ya es una realidad

BMW ha desvelado en el Salón del automóvil de Chengdu la versión híbrida enchufable BMW X1 que, en...

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Cabify ya ofrece desplazamientos eléctricos en Madrid... con 20 BMW i3

Cabify ya ofrece desplazamientos eléctricos en Madrid... con 20 BMW i3

El servicio español de alquiler de vehículos con conductor ha inaugurado su servicio Cabify...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Skoda.
Precios del Skoda Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal