Los veremos en Ginebra 

Los Skoda Rapid y Spaceback reciben una actualización

23.02.2017 | 23:24
Los Skoda Rapid y Spaceback reciben una actualización

El Salón del Automóvil de Ginebra será testigo de la actualización sufrida por los Skoda Rapid y Spaceback.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, que abrirá sus puertas a mediados de marzo, ha sido el escenario elegido por el fabricante checo Skoda para la puesta de largo de las nuevas versiones de sus modelos Rapid y Spaceback. De este modo, ambos vehículos de bajo coste reciben una actualización, y sus nuevas versiones 2017 se diferencian de sus antecesores en todos los aspectos: estética, calidades interiores, tecnología, conectividad, equipamiento y mecánica; no obstante, los cambios realizados son bastante ligeros.

En lo que se refiere a su aspecto exterior, el frontal cuenta con unos nuevos faros bixenón con luces LED diurnas -opcionales-, mientras que los pilotos de la zaga también han sido modificados levemente -en los dos se subraya la firma luminosa LED-. Por su parte, los paragolpes también han sido rediseñados, y los delanteros ahora incorporan unos faros antiniebla que han crecido en tamaño. Además, la luneta posterior del Skoda Spaceback también es más grande, y los dos modelos añaden llantas de aleación de nueva hechura en medidas de 15, 16 y 17 pulgadas.

Interiormente, Skoda ha sustituido la tapicería y gran parte de la botonera que ocupa la consola central por otra tela y nuevos materiales que convierten a estos elementos en más agradables al tacto; asimismo, han renovado su diseño y se han añadido nuevas molduras decorativas. El equipamiento más destacado en estas nuevas versiones pasa por los nuevos sistemas de infoentretenimiento Amundsen y Swing, así como por conectividad WLAN, con dispositivos móviles y dos puertos USB en la fila de asientos posterior.

Para terminar, la gama mecánica ha sido actualizada con la inclusión de un nuevo propulsor gasolina 1.0 TSI con tres cilindros y una potencia de 95 o de 110 CV. Por lo demás, los otros motores disponibles para ambos coches son el 1.4 TSI de 125 CV para cerrar la oferta de gasolina, y los 1.4 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 115 CV para conformar las alternativas de gasóleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal