Nuevo SUV compacto de Skoda 

Primeras imágenes del Skoda Karoq

13.05.2017 | 12:41
Primeras imágenes del Skoda Karoq

La marca checa Skoda acaba de revelar las primeras imágenes del Skoda Karoq, su nuevo SUV compacto: no se deja ver al completo pero se muestran muchos detalles.

El Skoda Karoq será el segundo SUV de Skoda tras el Kodiaq y tendrá unas dimensiones de crossover compacto para competir directamente contra rivales como su ´primo´, el Seat Ateca. Se estima que llegue al mercado a lo largo del segundo semestre de este mismo año; no obstante, el fabricante checo ha querido darnos antes un aperitivo y ya nos ha mostrado sus primeras imágenes oficiales. En ellas no se ve el vehículo al completo; sin embargo, sí que sirven para hacernos una idea de cómo será, pues revela varios detalles importantes.

Así las cosas, el SUV que se encargará de sustituir en la gama de Skoda al veterano Yeti presume de un frontal muy similar al del Kodiaq, con una gran parrilla frontal y unos pilotos delanteros principales que están divididos. Dadas sus medidas, de 4,38 m de longitud, 1,84 de anchura y 1,61 de altitud, el Skoda Karoq presume de una distancia entre ejes que alcanza los 2,64 m -2,63 m en las versiones con tracción total-. Además de ello, cuenta con un maletero cuya capacidad es de 521 litros, aunque si se abate la fila de asientos posterior la cifra puede llegar hasta los 1.630 litros -si se extraen, el dato alcanza los 1.810 litros-.

Tecnológicamente será un vehículo adaptado a las últimas tendencias del mercado, con la posibilidad de incluir faros Full LED, una instrumentación digitalizada Virtual Cockpit -en este sentido será pionero en Skoda-, una pantalla táctil capacitiva, una llamada de emergencia y diversos sistemas de asistencia a la conducción, como por ejemplo asistente de aparcamiento, frenada automática de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, asistente de atascos o asistente de remolque, entre otros.

Por último, la oferta de motorizaciones del Skoda Karoq estará formada por dos propulsores gasolina y otros tres diésel. Todos estarán comprendidos entre los 115 y los 190 CV de potencia y la gran mayoría de ellos podrá combinarse con una caja de cambios manual de seis relaciones o con una transmisión automática DSG de siete velocidades, así como con una tracción delantera o 4x4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Skoda.
Precios del Skoda Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal