Dos nuevos packs  

Skoda Octavia Combi, al servicio de los ciclistas

14.08.2015 | 10:03
Skoda Octavia Combi, al servicio de los ciclistas
Skoda Octavia Combi, al servicio de los ciclistas

En la actualidad, Skoda no solo está presente en las grandes vueltas profesionales como el Tour de Francia o la Vuelta a España, sino que apoya también al ciclismo amateur o como simple hobby de fin de semana. El último exponente de esta relación es el nuevo Skoda Octavia Combi Biker, una versión de la exitosa berlina familiar pensada especialmente para satisfacer las necesidades de los ciclistas.

A lo largo de toda su historia, Skoda ha mantenido una estrecha relación con el mundo del ciclismo. Los propios fundadores de la marca, Vaclav Laurin y Vaclav Klement, empezaron en 1895 con un taller de reparación de bicicletas, que diez años después se convirtió en una compañía dedicada a la fabricación de automóviles. Ahora, 120 años después, la marca pone al alcance de los amantes del ciclismo dos modelos que combinan a la perfección la vida personal y profesional, y su condición de aliado idóneo para la práctica de este deporte, mostrando su especial dedicación a un mundo, el del ciclismo, que en su día supuso su origen.

Para ello, el Skoda Octavia Combi Biker añade a las ya contrastadas virtudes del modelo en cuanto a espaciosidad, versatilidad, prestaciones y seguridad, dos nuevos paquetes de equipamiento específico: el Pack Ciclista o el Pack Ciclista Plus. Ambas opciones están disponibles para sus acabados Ambition o Style.

El Pack Ciclista está formado por distintos elementos que inciden en la practicidad y la comodidad del modelo, como el maletero de doble fondo, las redes ubicadas en el mismo o la iluminación en la zona de los pies. A ello se añaden el pack deportivo Dynamic con asientos deportivos y costuras remarcadas, el selector de modo de conducción o el sistema SmartGate, que facilita la conectividad a los smartphones y su utilización a través de la pantalla multifunción. Además, la marca ofrece la posibilidad de incorporar al Pack Ciclista otros dos accesorios originales para el transporte de las bicicletas: las barras portantes transversales y el portabicicletas del techo, ambos a precios muy competitivos.

Por su parte, el Pack Ciclista Plus cuenta con los elementos del Pack Ciclista y les añade las barras longitudinales plateadas, el paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas y dos elementos que suman una gran practicidad al modelo: el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con adaptador. En este caso, Skoda pone a disposición de sus usuarios el portabicicletas trasero, también a un precio muy atractivo.

El precio del Pack Ciclista es de 500 euros y el del Pack Ciclista Plus de 1.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Skoda.
Precios del Skoda Octavia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal