Versiones deportivas tope de gama 

Presentados los Smart ForTwo y ForFour Brabus

26.04.2016 | 13:48
Presentados los Smart ForTwo y ForFour Brabus

Ambos modelos han sido mostrados en el Salón del Automóvil de Pekín: debajo del capó cuentan con un motor de 109 CV que se convierte en el referente del segmento.

Era la última versión que le faltaba a los renovados modelos de Smart y, curiosamente, la que esperábamos más ansiosos. Los modelos ForTwo y ForFour han presentado en el Salón del Automóvil de Pekín las versiones deportivas de ambos, denominadas Brabus y que, como siempre, se convierten en un referente en el segmento por prestaciones y deportividad. Además, esta variante también estará disponible en la carrocería Cabrio del ForTwo, y la llegada de las primeras unidades Brabus de Smart a nuestro país se espera para el próximo mes de julio.

Sin duda, lo más destacable es su propulsor. Se trata de un motor turbo gasolina de tres cilindros que desarrolla 109 CV de potencia y un par motor máximo de 170 Nm a 2.000 rpm. Con él, el ForTwo acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y registra una velocidad máxima de 165 km/h, mientras que las cifras del ForFour en estos aspectos son de 10,5 segundos y 180 km/h. En cualquier caso, su mecánica no es lo único deportivo.

Interior Smart Brabus 2016

Para empezar, mejora la entrada de aire y aumenta la presión del combustible hasta los dos bares. Asimismo, la nueva caja de cambios -automática de doble embrague y seis velocidades- aumenta su rapidez en un 40% con respecto a la que va asociada al motor de 90 CV, y cuenta con una suspensión, dirección y ESP modificados comparados con la variante estándar. La función Race Start garantiza la máxima aceleración posible sin pérdida de tracción, y se ofrece un tren de rodaje Brabus Performance un 20% más duro que el de serie y una barra estabilizadora delantera que reduce el balanceo en un 9%.

Estéticamente, su exterior se distingue mediante una moldura terminada en gris mate situada en el difusor trasero y unas llantas de aleación Brabus Monoblock IX, también pintadas en color gris mate. Por su parte, el habitáculo se diferencia a través de elementos exclusivos, como un techo panorámico de serie, una guantera con cerradura, una función de advertencia de distancia y el paquete Cool & Audio. Para terminar, existe la posibilidad de escoger el nuevo nivel de equipamiento Brabus Xclusive, que añade, entre otros, inserciones en cuero, asientos deportivos calefactados tapizados en cuero y napa y logos Xclusive en el pilar B.

Trasera Smart ForTwo Brabus
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos
El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi llega a los eléctricos

El escándalo de las emisiones de Mitsubishi sigue destapándose poco a poco y podría haber afectado...

El coche de Apple está más cerca

El coche de Apple está más cerca

El Proyecto Titan para el diseño de un vehículo propio de Apple parece estar más activo que nunca...

Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3

Fiat estaría dispuesto a plantarle cara al Tesla Model 3

Sergio Marchionne, CEO de FCA, asegura que si el lanzamiento de un coche eléctrico compacto es...

Tesla reemplaza el Model X 70D por el Model X 75D

Tesla reemplaza el Model X 70D por el Model X 75D

El modelo eléctrico aumenta la capacidad de su batería y, a su vez, incrementa su autonomía en 27...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Smart.
Precios del Smart Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal