Adiós a los motores Mercedes 

SsangYong Rexton W: Una tercera edición menos austera

02.10.2012 | 12:15
A pesar de los pequeños cambios, el Rexton conserva su estética sobria
A pesar de los pequeños cambios, el Rexton conserva su estética sobria

Después de presentarlo por primera vez en el pasado Salón de Moscú, la marca coreana ha llevado a París la nueva generación del Rexton, en la que ha invertido 72,3 millones de euros para actualizar su estética y la gama de motores.

Por fuera, el Rexton sólo sufre una pequeña evolución: La longitud total del Rexton W alcanza los 4.755 milímetros y pesa más de 1.900 kg, e incorpora nuevos paragolpes, faros delanteros con iluminación diurna LED y pequeños cambios en la parrilla y en los distintos paneles. SsangYong permitirá elegir entre un total de seis colores para el Rexton W. El interior tampoco cambia apenas: Se mantienen prácticamente intactos el volante, la palanca de cambios, el cuadro de instrumentos y la consola central, pero los materiales son nuevos, más blandos y de mejor calidad. Destacan el nuevo soporte para smartphones y las nuevas conexiones USB y Bluetooth para el equipo de sonido. Otras novedades entre el equipamiento son el control de crucero Eco -ya visto en el Korando-, los reposacabezas ajustables, los asientos eléctricos con memoria...

Pero el cambio más radical está en las motorizaciones: El nuevo Rexton dice adiós a los motores de origen Mercedes y recibe la mecánica turbodiésel e-XDi 200 Active de 155 CV que estrenara el Actyon Sports. Con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, consume 7,3 litros a los 100 km, mientras que con tracción total y cambio automático de cinco marchas, el consumo alcanza los 7,8 litros a los 100 km. Sus emisiones, 193 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, son un 15 % inferiores a las del anterior Rexton.

El Rexton W se ofrecerá en dos acabados: Tanto el Premium como el Limited llevan de serie control de estabilidad, navegador con pantalla táctil, climatizador y asistente de aparcamiento. El Limited añade asientos de cuero Deluxe, inserciones en madera y, para el Rexton W Limited con cambio automático -esta transmisión está disponible en toda la gama-, techo solar. Además, las llantas son de 18 pulgadas en vez de las de 16 que monta el Premium, y también incluye espejo retrovisor interior fotosensible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de SsangYong.
Precios del SsangYong Rexton Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal