Mantiene el mismo precio 

El Subaru Forester estrena la tercera generación del motor Boxer de gasolina

El motor Boxer es una de las principales señas de identidad de Subaru, con más de 12 millones de unidades fabricadas con esta arquitectura a lo largo de su historia -el primero lo estrenó el Subaru 1000 en 1966-. Hace 21 años llegaba al mercado la segunda generación de este motor de gasolina, que en el Forester se ofrece en forma de 2.0 de 150 CV de potencia.

29.04.2011 | 13:23

Desde la llegada del Boxer diésel a la gama de este todocamino, en el año 2008, esta mecánica se ha convertido en la más interesante por prestaciones y consumos, ya que disfruta de una mejor aceleración, una mayor velocidad punta y un consumo dos litros más bajo. En esta tesitura, la marca japonesa ha preferido lanzar ya la tercera generación del Boxer de gasolina, que mejora de manera notable el consumo y las emisiones. Según Subaru, las ventajas de esta versión mejorada son básicamente tres: se reduce el consumo en un 10% -cae de 8,4 a 7,5 l/100 km-, aumenta el par gracias a la prolongación de la carrera del motor y mejora un 10% las emisiones de CO2, ahora de 173 g/km.

Cambios en el diseño
Además de la incorporación de esta mecánica, el Subaru Forester introduce algunos cambios estéticos en su gama, como una nueva parrilla frontal, intermitentes en los retrovisores en los acabados Classic, Limited y Limited Plus, logo Symmetrical AWD en la zaga, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y algunos retoques en el interior: relojes de nuevo cuño en el cuadro de instrumentos, materiales de mayor calidad en el salpicadero, nueva radio con Bluetooth, USB y conexión a iPod y climatizador automático bizona.

La mejor noticia es que todos estos cambios se ofrecen sin coste adicional, ya que el acabado Sport, de entrada a la gama, seguirá costando 25.450 euros, mientras que el más equipado, el Limited Plus, se mantendrá en los 31.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS