Único ejemplar en el mundo 

El Lamborghini Concept S, a subasta

22.07.2017 | 16:22
El Lamborghini Concept S, a subasta

RM Sotheby´s en Monterey (California) sacará a subasta el próximo 19 de agosto el único Lamborghini Concept S que existe en el mundo por un valor aún sin determinar, pero que podría situarse entre los 2 o 3 millones de euros.

No es la primera vez que una casa de subastas intenta vender uno de los coches más exclusivos y con menos uso del mundo, el Lamborghini Concept S. Se trata de un modelo exclusivo y único en el mundo que se presentó por primera vez en forma de prototipo sin motor en Salón de Ginebra de 2005 y del que, aunque en un principio se iban a producir 100 unidades, finalmente solo se fabricó un ejemplar. Precisamente este único modelo en el mundo será subastado el próximo 19 de agosto por RM Sotheby´s en Monterey en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El Lamborghini Concept S fue desarrollado en base al Lamborghini Gallardo, pero recuperando la esencia de los coches de competición descapotables de la época de la Mille Miglia. Una de sus principales características es la carrocería de habitáculo separada para conductor y copiloto. En cuanto al motor, el Concept S incorpora un propulsor 4.9 V10 con 490 CV de potencia.

El Lamborginhi Concept S fue un primer intento de la marca para lanzar una edición que le permitiera entrar en el terreno de los hiperdeportivos como el Bugatti Veyron. Sin embargo, los altísimos costes de fabricación no recibieron al aprobación del Grupo Volkswagen, al que pertenece Lamborghini, y el proyecto Concept S quedó en nada.



Por último, un importante dato sobre este exclusivo Lamborghini Concept S que saldrá a subasta es que apenas ha tenido uso. Su cuentakilómetros marca tan sólo 180 kilómetros, es decir, la misma cifra que reflejaba hace dos años, en 2015, cuando se realizó el primer intento de subasta del modelo en Nueva York pero sin éxito, ya que ninguno de los presentes alcanzó la cifra mínima marcada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido
Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Subaru.
Precios del Subaru WRX Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal