Adelanto del Swift Sport 

Suzuki Swift S-Concept

El Suzuki Swift Sport cada vez está más cerca. Después de conocer los primeros render, la marca japonesa ha llevado a Ginebra el prototipo del que saldrá la variante más deportiva y divertida de este urbano, cuya nueva generación llegó al mercado a finales de 2010. Antes incluso de salir a la venta la versión -normal- ya vimos en Nürburgring a la mula de la presumible variante Sport, que promete más potencia y un plus de dinamismo.

03.03.2011 | 11:21

Hay rumores para todos los gustos sobre su mecánica: si algunos apuntan al motor 1.4 TSI que montan los Volkswagen Polo GTI y Skoda Fabia RS, otros miran un poco más abajo y apuestan por un bloque 1.6 atmosférico de 140 CV, quizá la versión que más papeletas tiene para mover a este urbano deportivo; las prestaciones no serán tan buenas, pero sonará más redondo. Seguirá siendo, por tanto, un coche divertido de conducir, rápido, sencillo de llevar por el sitio y una buena opción para los que quieran iniciarse con un coche con algo más de brío.

El prototipo respira una imagen muy interesante, y nos atrevemos a decir que no habrá muchas diferencias con el modelo de producción, ya que la base es la misma que ya vemos por nuestras carreteras. Respecto a aquél, monta faldones laterales, un gran alerón trasero, difusor, doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas y neumáticos 225/45R18.

La carrocería está rebajada 30 mm y es 60 mm más ancho. Por dentro encontramos quizá demasiadas pretensiones para un coche de este nivel. Nos referimos a los asientos Recaro tipo bacquet o a las inserciones de fibra de carbono de la consola central, pero no debemos olvidar que estamos ante un prototipo. El modelo de producción eliminará muchos de estos elementos, aunque seguirá siendo un coche divertido y agradable de conducir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal