Comenzará a fabricarse a finales de este mes 

Tesla desvela nuevos detalles sobre el Model 3

11.02.2017 | 20:32
Tesla desvela nuevos detalles sobre el Model 3

La marca estadounidense de vehículos eléctricos Tesla ha anunciado nuevos aspectos del Model 3, su modelo compacto y el cual comenzará a fabricarse a finales de febrero.

El inicio de la comercialización del Tesla Model 3 está cada vez más cercano. Así se deduce de la última información publicada sobre el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, la cual afirma que a finales de este mes -concretamente, el 20 de febrero- comenzará la producción del nuevo modelo compacto de la marca. A pesar de ello, todo apunta a que el número de unidades que se fabricarán en principio -hecho que se llevará a cabo en la planta que la marca posee en Femont, en California, Estados Unidos- será muy reducida.

Por el momento, además, ya se sabe que el Model 3 no dispondrá en su gama de una variante con batería de 100 kWh, que actualmente es la de mayor capacidad en la oferta de los Model S y Model X. Así lo ha confirmado Elon Musk, el CEO de Tesla, quien ha señalado que el Model 3 no puede soportar unas baterías tan grandes debido a una distancia entre ejes sensiblemente menor a la de sus compañeros de marca. Aun así, este coche contará con una tracción a las cuatro ruedas -la cual repartiría el par motor entre ambos ejes en función de las necesidades de la conducción- y con una batería de 70 kWh -Tesla ya lo estaría probando-.

Así las cosas, la versión básica dispondría de una autonomía aproximada de 350 km con una sola recarga, por los casi 500 km para la variante con la batería anteriormente mencionada. Con ello y con un precio de compra atractivo, cifrado en 35.000 dólares para el modelo de acceso a gama, el Tesla Model 3 quiere atraer clientes que hasta ahora no se habían planteado la compra de un coche eléctrico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido
Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal