En centros de Madrid, Barcelona y Bilbao 

El Corte Inglés instala cargadores Tesla

23.03.2017 | 10:08
El Corte Inglés instala cargadores Tesla

La cadena de centros comerciales El Corte Inglés ya cuenta en establecimientos de Madrid, Barcelona y Bilbao con cargadores para vehículos Tesla.

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla y la cadena de centros comerciales española El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo de instalación de varios puntos de recarga del tipo Destination Charging para estos coches. A diferencia de los Supercharger, estos cargadores no recargan el 100% de la batería del Tesla en poco más de una hora, sino que están pensados para cargas puntuales, ya que tardan varias horas en llenar al 100% la pila de estos automóviles.

Por el momento, el proyecto se encuentra en una fase inicial, y los establecimientos que cuentan con Destination Charging son los situados en Sanchinarro y Goya -Madrid-, en la Avenida Diagonal -Barcelona- y en la Gran Vía -Bilbao-. No obstante, todavía cuenta con solo dos plazas para Tesla en cada comercio, pero se espera que con el éxito de estos cargadores la colaboración se amplíe a más centros de El Corte Inglés repartidos por toda España. Además, El Corte Inglés está estudiando ofertas con otros socios para instalar más plazas con cargadores para otros coches eléctricos y adaptarse a las futuras necesidades de sus clientes.

Las instalaciones de los nuevos cargadores se iniciaron durante el mes de octubre del pasado año y ya están completamente operativos. Mientras tanto, en nuestro país hay ya 86 cargadores de este tipo, aunque de los 15 Supercharger que debería haber instalados en este momento en España tan solo hay 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal