Concretamente en Marbella 

Tesla venderá sus coches en el Corte Inglés

30.06.2017 | 13:13
Tesla venderá sus coches en el Corte Inglés

El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella venderá coches de Tesla durante el verano en un nuevo intento de los grandes almacenes españoles por entrar en el negocio de la venta de coches.

Tesla llegó a España el pasado mes de diciembre y aunque aún no cuenta con concesionarios propios, la marca ha anunciado que su objetivo es abrir sus dos primeros puntos de venta oficiales en el centro de Madrid y Barcelona. Mientras tanto, Tesla y el Corte Inglés han llegado a un acuerdo, a través del proyecto Tesla on Tour que prevé la apertura este verano de cinco pop-up de la marca de eléctricos en el sur de Europa, para distribuir los Tesla en el establecimiento del Corte Inglés en Puerto Banús (Marbella).

La nueva tienda de Tesla en el Corte Inglés de Puerto Banús fue inaugurada este pasado miércoles 28 de junio y permanecerá abierta hasta el próximo mes de septiembre. La iniciativa supone la vuelta de El Corte Inglés a la venta de coches, un negocio que ya intentó a principios de los años 2000 con las tiendas multimarca Many Cars. Además de ésta, Tesla abrirá otras cuatro pop-up este verano en Algarve (Portugal), Cannes (Francia), Cerdeña y Toscana (Italia).

Cabe destacar que El Corte Inglés de Puerto Banús es uno de los más transitados de la compañía de grandes almacenes españoles con una media de 50.000 visitantes diarios y además sus visitantes cuentan con un alto poder adquisitivo por su ubicación. Si a eso lo sumamos que, los meses durante los que estará abierta la tienda de Tesla son precisamente los que coinciden con la temporada alta de turismo en la ciudad marbellí, el negocio puede ser un auténtico éxito.



Los dos modelos que se podrán probar y comprar en El Corte Inglés de Puerto Banús son el Tesla Model S y el Tesla Model X. El Tesla Model S, cuyo precio es de 80.000 euros, es una berlina premium que cuenta con 632 kilómetros de autonomía y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Por su parte, el Tesla Model X es un SUV de hasta 7 plazas con 565 kilómetros de autonomía y cuyo precio parte de los 95.000 euros.

Aquellos clientes que se decidan a comprar el Tesla Model S o el Tesla Model X en el Corte Inglés de Puerto Banús, recibirán sus nuevos coches en un periodo de entre dos y tres meses, ya que los automóviles eléctricos de la marca se fabrican solo en Estados Unidos, por el momento. Cabe recordar que España cuenta también con un total de casi 30 puntos de recarga de Tesla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico
Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Tesla.
Precios del Tesla Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal