Los 30 primeros vehículos ya están en la carretera 

Tesla entrega las primeras unidades del Tesla Model 3

30.07.2017 | 11:31
Tesla entrega las primeras unidades del Tesla Model 3

El Tesla Model 3 ya es una realidad. La marca de coches eléctricos ha entregado este fin de semana las primeras 30 unidades de su nuevo modelo.

Hace tan solo un par de días, os contamos desde Autofacil.es que la entrega de los primeros Tesla Model 3 se estaba demorando más de la cuenta y que los clientes que habían pagado 1.000 dólares como señal para la reserva de uno de estos modelos, no habían recibido más noticias de la compañía que dirige Elon Musk sobre los plazos reales de entrega. Pues bien, justo este fin de semana y al límite de sus promesas -Tesla había fijado el mes de julio como el punto de partida para la entrega de los primeros Model 3-, las primeras 30 unidades del Tesla Model 3 han sido entregadas a sus propietarios.

Cabe recordar que el Tesla Model 3 es una nueva berlina eléctrica con dimensiones reducidas con capacidad para cinco ocupantes, una autonomía aproximada de 350 km con una sola recarga y lo más importante, un precio inigualable en el mercado eléctrico que parte de los 31.000 euros. El interior se caracteriza por una sencillez máxima y una pantalla de 15 pulgadas. No obstante, al igual que las marcas premium, Tesla ofrecerá a los clientes la opción de añadir detalles extra en un paquete de 5000 dólares.

Este paquete premium de interior, denominado 'Paquete de actualizaciones Premium' por la propia Tesla, incluye todos los asientos calefactados y los delanteros regulables en altura, techo panorámico, espejos retrovisores calefactables y eléctricos, equipo de sonido premium y perfiles de conductor personalizados, dos puertos USB detrás y mayor almacenamiento cubierto en la consola central con hueco para dos móviles.

El Tesla Model 3 tiene dos rangos de autonomía con 352 kilómetros o 496 kilómetros según la homologación de la EPA (la Agencia Medioambiental de California). En un supercargador de Tesla se pueden cargar 200 kilómetros en 30 minutos, mientras que en un enchufe normal de 240V de salida y 32 Amperios se cargan unos 40 kilómetros a la hora.

A nivel de rendimiento, el Tesla Model 3 es capaz de alcanzar velocidad máxima de 210 km/h. Además, el modelo con menor autonomía tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, pero el más potente lo hace en solo 5,1 segundos.

Las primeras unidades del Tesla Model 3 ya están circulando en las carreteras americanas y la intención de Elon Musk es aumentar poco a poco el ritmo de fabricación hasta alcanzar las 20.000 unidades en diciembre. "El año que viene produciremos 10.000 coches a la semana", dijo Musk anoche durante la presentación del Model 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino
GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

La firma china GAC quiere invertir la tendencia de compra de vehículos en su país y presenta el...

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

El ministro de Medio Ambiente británico, Michael Gove, ha confirmado que Reino Unido intentará...

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Tesla.
Precios del Tesla Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal