DE TOMASO
De Tomaso resucita con capital chino
Consolidated Ideal TeamVenture compró la marca italiana por poco más de 1 millón de dólares

De Tomaso resucita con capital chino

antonio moraleja

 | 

Hace un par de semanas se anunció que la marca italiana de coches deportivos De Tomaso fue vendida a un consorcio chino por poco más de 1 millón de dólares. El nuevo propietario parece estar interesado en poner la insignia de De Tomaso en un sedán construido en China, en lugar de un nuevo coche deportivo construido en Italia. Un triste final para una marca que se resiste a morir.

DE TOMASO
La crisis frustra su regreso

De Tomaso quiebra y su futuro vuelve a ser negro

La firma italiana de deportivos, que estaban intentando relanzar, no ha resistido mucho: Ha entrado en bancarrota, llena de deudas con los bancos y con sus propios empleados. A partir de ahora, será gestionada por un administrador nombrado por un juez.

DE TOMASO
Estará en Ginebra

De Tomaso renace con el SLS

De Tomaso renace con el SLS

Después de la muerte de Alejandro de Tomaso, en 2003, la marca de este argentino afincada en Módena cayó en el olvido, hasta que Gian Mario Rossignolo se hizo con la compañía en 2009 con el objetivo de fabricar 8.000 vehículos dentro de un primer plan: 3.000 crossover, 3.000 berlinas y 2.000 coupés. Para ello, la nueva De Tomaso contará con una inversión de 116 millones de euros.


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal