Ahora es más lujoso 

El Ford Tourneo Custom sufre una actualización

07.07.2017 | 11:39
El Ford Tourneo Custom sufre una actualización

Ford ha aplicado una actualización sobre el Tourneo Custom que lo convierte en un modelo más refinado y preparado para luchar de tú a tú contra sus principales rivales.

Después de todo el aluvión de renovaciones de fabricantes generalistas en el segmento de los vehículos destinados al transporte de pasajeros, Ford ha decidido que no puede quedarse rezagado con respecto a su competencia y ha decidido aplicar un lavado de cara sobre su modelo de esta categoría, el Ford Tourneo Custom.

Recordemos que recientemente han llegado al mercado multitud de coches de esta clase, como el Peugeot Traveller, el Toyota ProAce Verso o el Citroën SpaceTourer; además de los que ya estaban, como el Mercedes-Benz Clase V o el Volkswagen Multivan -éstos en un rango de precios superior-.

Así las cosas, el fabricante estadounidense ha cambiado los paragolpes del Tourneo Custom, y también ha modificado la parrilla frontal y los pilotos delanteros y traseros -que ahora cuentan con iluminación diurna integrada de tipo LED-. De igual manera, ha añadido nuevos tonos a la paleta de colores para su carrocería y novedosos diseños de llantas de aleación que le dan un toque más elegante y refinado.

En cuanto al interior, dispone de una nueva pantalla táctil multimedia a color de ocho pulgadas que sirve para manejar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 -con Bluetooth, navegador, control por voz, Android Auto, Apple CarPlay, etc.-, y se han redistribuido los botones físicos en la consola central. Además, los materiales utilizados en su construcción pasan a tener una mayor calidad de fabricación y están todos guarnecidos.

Para terminar, la gama mecánica fue renovada a lo largo del año pasado, lo que significa que seguirá como hasta ahora. Esto quiere decir que los motores disponibles con el Ford Tourneo Custom pasan por un único bloque turbodiésel TDCi EcoBlue de 2.0 litros en potencias que van desde los 105 hasta los 170 CV, pudiendo incorporar una caja de cambios manual o una automática Powershift de doble embrague.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Tourneo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal