Ahorra 5.000 euros 

Toyota Verso, equipado a tope por 19.950 euros

Si buscas un monovolumen compacto con una calidad razonable, un buen comportamiento y una fiabilidad por encima de la media, el Toyota Verso es una buena opción. Aunque no es el más amplio ni el más práctico del segmento, sí destaca por ser de los más fiables, con motores muy duros y probados y grandes posibilidades de envejecer sin demasiadas averías -además, el mantenimiento es bastante barato-.

19.10.2011 | 17:08
Toyota Verso
Toyota Verso

Ahora este monovolumen disfruta de una campaña que lo hace aún más atractivo por precio y equipamiento. Sobre la base del 1.6 VVT-i Active de 7 plazas, cuyo precio recomendado es de 23.000 euros, ahora la marca japonesa te regala el Pack Lounge y el Pack ICE, dos paquetes que terminan por completar el equipamiento de esta versión y que cuestan 2.100 euros en total. Si sumamos la dotación de serie y la opcional que viene de regalo, el Verso de la oferta viene con Bluetooth, climatizador bizona, control de velocidad, elevalunas eléctricos en las plazas traseras, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, mesitas en los respaldos delanteros, volante de cuero, techo solar panorámico, control de aparcamiento delantero y trasero, cristales oscurecidos y preinstalación de DVD con dos pantallas en las plazas trasera. Lo mejor es que el precio final de esta edición es de 19.950 euros, cuando su coste real ronda los 25.000 euros. Esto supone un ahorro de 5.000 euros.

El motor elegido es el 1.6 VVT-i de gasolina con 132 CV, un propulsor muy conocido y fiable, pero que puede resultar un poco 'gastón' para familias que realicen muchos kilómetros. Pero si eres de los que necesitan un monovolumen de siete plazas para el día a día y realizas pocos kilómetros, esta alternativa es más que interesante, sobre todo por la relación precio/equipamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal