Estará en el Tokyo Toy Show 

El remolque de Toyota para niños se llama Camatte Capsule

11.06.2016 | 23:53
El remolque de Toyota para niños se llama Camatte Capsule
El remolque de Toyota para niños se llama Camatte Capsule

La marca japonesa llevará al Tokyo Toy Show este remolque de juguete para niños completamente personalizable.

Este 2016 es ya el cuarto año que el fabricante japonés Toyota presente algún proyecto de su gama Camatte en el Tokyo Toy Show, una exposición de juguetes que se celebra entre estos 9 y 12 de junio en la capital nipona. Estas exhibiciones de la marca de coches tienen como objetivo acercar a los niños al mundo de los automóviles, y para este año han preparado un artículo extremadamente original: un remolque de juguete llamado Camatte Capsule que es totalmente personalizable, por lo que se adapta a los gustos del pequeño.

De esta forma, el niño podrá recrear el ambiente -a través de la tecnología de realidad aumentada- que más le guste en cada momento, pues además su interior se puede configurar de la manera que se desee. Mediante una tablet con una aplicación específica instalada se podrá crear un espacio virtual escogiendo entre seis 6 colores diferentes y 8 de entre 24 elementos que podrían formar el habitáculo de una casa o caravana -electrodomésticos, muebles, instrumentos musicales, etc.-.

Toyota Camatte Capsule

El espacio diseñado se podrá proyectar en tres pantallas situadas en el interior del vehículo y está pensado que, mientras los niños disfrutan de su creación, los padres puedan charlar con ellos sobre el espacio que han seleccionado. Las medidas de este juguete son de 3,78 m de largo, 1,84 de alto y 1,5 de ancho, y tiene una puerta en su parte izquierda para acceder al interior, que se eleva y deja un espacio completamente diáfano.

Si bien está siendo la estrella no solo del stand de Toyota en el evento, sino del Tokyo Toy Show al completo, la marca japonesa también cuenta en su zona con los juguetes presentados en los tres años anteriores: Camatte Sora, Camatte 57s y Camatte Hajime.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Formentera sólo quiere coches eléctricos

Formentera sólo quiere coches eléctricos

El Consell Insular se ha propuesto aumentar progresivamente el número de vehículos eléctricos que...

Llega el Tesla Model S más barato

Llega el Tesla Model S más barato

La compañía californiana acaba de presentar la versión 60, un modelo que se sitúa como variante de...

Bosch desarrolla un kart eléctrico

Bosch desarrolla un kart eléctrico

La compañía alemana acaba de presentar un prototipo construido conjuntamente con Mach1 que podría...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal