Filtrados nuevos datos 

El nuevo Toyota Supra será automático

11.08.2017 | 16:12
El nuevo Toyota Supra será automático

La llegada al mercado del nuevo Toyota Supra está cada vez más cerca y poco a poco se van conociendo nuevos detalles del nuevo deportivo de la marca.

La nueva generación del Toyota Supra está en marcha y Toyota sigue avanzando en la fabricación del modelo definitivo que, si se sigue el plan previsto, podría estar listo entre 2019 y 2020. Poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo Supra y la última información filtrada podría no gustar mucho a los fanáticos de este coche.

Como ya sabemos, el Toyota Supra no llegará solo al mercado, sino que lo hará de la mano del BMW Z5. Ambas marcas están colaborando estrechamente en el desarrollo de sus nuevos deportivos que compartirán el mismo chasis, así como parte de las motorizaciones y transmisiones.

En el caso del Toyota Supra y según los últimos datos filtrados, contará con tres motores procedentes de BMW: 20i, 30i y 40i. Los dos primeros serían motores 2.0 de cuatro cilindros turboalimentados y el 40i, un motor turbo de seis cilindros en línea.

Hasta aquí todo podría parecer normal, pero la gran decepción viene a nivel de caja de cambios. Según las últimas informaciones, el Toyota Supra será comercializado exclusivamente con transmisión automática y sin opción de elegir caja manual. Además, la potencia máxima del modelo sería de 360 CV.

Sin duda, el Toyota Supra es uno de los nuevos modelos más esperados. Su primera aparición oficial podría realizarse antes de final de año en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion es la última creación de la empresa Sono Motors, un vehículo totalmente ecológico que...

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

El Baojun E100 acaba de ser presentado: es el vehículo eléctrico más barato del mundo. Eso sí, por...

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal