A la venta a partir del 1 de septiembre 

Así es el interior del Toyota C-HR

28.06.2016 | 12:30
Así es el interior del Toyota C-HR

La firma nipona lo ha desvelado antes de su llegada a los concesionarios a principios del próximo mes de septiembre.

A punto de llegar. Así está el nuevo crossover compacto de Toyota, el C-HR -se situará en la gama del fabricante japonés un escalón por debajo del Toyota RAV4-, que comenzará a venderse en nuestro país a partir del próximo 1 de septiembre. Presentado como prototipo en el Salón de París de 2014, ya pudimos verlo el pasado mes de mayo en el Salón del Automóvil de Madrid en su versión definitiva después de que Toyota lo presentara en Ginebra y difundiese sus primeras imágenes oficiales en marzo de este año.

Pues bien, ahora ya podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo su interior por primera vez. La marca lo presenta como algo revolucionario, pues estrena un nuevo diseño -que podrían seguir otros próximos modelos de Toyota- denominado ´Sensual Tech´ y aumenta la calidad percibida en sus materiales. Lo más llamativo, además de una línea azul que recorre el salpicadero horizontalmente, es una pantalla táctil multimedia a color de 8 pulgadas situada en la zona superior de la consola central que está orientada hacia el conductor.

Interior Toyota C-HR

Además, incorpora molduras en negro piano que se combinan con acabados en cuero, y utiliza una línea minimalista gracias a la reducción de botones en su habitáculo. Con esto, lo que Toyota quiere es posicionar al modelo en un nivel superior al de sus competidores, aunque este detalle seguramente influya en el precio final del C-HR.

De igual forma, el equipamiento de serie incluirá en todas las versiones el sistema de seguridad Toyota Safety Sense -con sistema automático de frenada de emergencia, luces automáticas de carretera, asistente de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, etc.-. Por otro lado, los acabados tope de gama añadirán a la dotación inicial elementos como unas llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, sistema de aparcamiento automático o asientos calefactados, entre otros.

Para terminar, la oferta mecánica estará compuesta en un principio por un propulsor turbo gasolina tricilíndrico de 1.2 litros y 116 CV y otro híbrido con 112 CV de potencia. Igualmente, podrá escogerse con una tracción delantera o 4x4, así como con cambio manual de seis velocidades o automático.

Asientos Toyota C-HR

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos
Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos

Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos

Grimsel ha conseguido alzarse hasta el primer puesto en la guerra de aceleración al alcanzar los...

Coches eléctricos e híbridos: ¿cuánto duran sus baterías?

Coches eléctricos e híbridos: ¿cuánto duran sus baterías?

Suso, lector habitual de Autofácil, ha escrito a la sección de cartas para preguntarnos cómo...

Alemania quiere prohibir la venta de coches no eléctricos a partir del 2030

Alemania quiere prohibir la venta de coches no eléctricos a partir del 2030

Todos los coches nuevos matriculados dentro de 14 años en el país germano deben estar libres de...

La nueva plataforma eléctrica de Mercedes promete 500 km de autonomía

La nueva plataforma eléctrica de Mercedes promete 500 km de autonomía

La firma de la estrella apuesta por los combustibles alternativos y también ha presentado un...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal