Nueva versión 2017 

El Toyota GT86 se actualiza

13.01.2017 | 11:54
El Toyota GT86 se actualiza

El Toyota GT86, deportivo japonés de 200 CV y propulsión trasera, recibe un lavado de cara y estrena nueva versión 2017: te contamos cómo es.

Toyota acaba de anunciar la actualización de su modelo más deportivo, el GT86, un coupé renovado que estrena versión para este 2017. Si bien los cambios más significativos no se distinguen a primera vista, el GT86 2017 cuenta con una parrilla frontal más ancha y baja, así como un splitter frontal -integrado en el paragolpes delantero- modificado. Además, ha mejorado su aerodinámica, añade unos nuevos faros -los del frontal son Bi-LED- e incluye un nuevo alerón situado sobre su portón trasero. No obstante, lo más llamativo estéticamente son sus nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el habitáculo, Toyota ha querido enfatizar el carácter deportivo del GT86 2017 a través de un volante más pequeño que facilite su agarre -tiene un diámetro de 362 mm- y el cual integra nuevos controles referentes al sistema de infoentretenimiento. En el cuadro de instrumentación, el GT86 2017 presume de una renovada pantalla TFT de 4,3 pulgadas que informa, además de sobre los parámetros convencionales -consumo, autonomía, velocidad, etc.-, sobre las fuerzas G, la curva de par motor y hasta dispone de un cronómetro.

También ha sido actualizado el display situado en la consola central. Ahora tiene un tamaño de 6,1 pulgadas y ofrece la opción de configurarlo con una radio DAB. Igualmente, añade el nuevo sistema de infoentretenimiento de Toyota, Toyota Touch 2, e incluye tres años de actualización de mapas e información en tiempo real -tráfico, meteorología?-. En cuanto a la tapicería, ahora es toda de color negro salvo si se opta por la de cuero y Alcántara, cuyas costuras son de color rojo; asimismo, Toyota ha añadido nuevas molduras de fibras de carbono en los paneles interiores de las puertas y en la consola central.

Por último, se ha mejorado la dinámica de conducción del GT86 2017 mediante el nuevo modo de conducción Track. A pesar de estos cambios, el motor es igual al de su predecesor, es decir, un bloque atmosférico bóxer de gasolina de 2.0 litros que entrega una potencia de 200 CV -a las ruedas traseras- y un par motor máximo de 205 Nm entre las 6.400 y las 6.600 rpm. Gracias a él, este nipón acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos con la caja de cambios manual -8,2 segundos con la transmisión automática-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Cómo registrarse en Car2go y Emov
Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota GT86 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS