Gracias a Toyota Custom 

Ya puedes personalizar tu Toyota Land Cruiser

03.11.2016 | 22:31
Ya puedes personalizar tu Toyota Land Cruiser

Si quieres un Toyota Land Cruiser único y personal, es el momento. Toyota España ha comenzado a comercializar una selección de elementos de personalización y equipamiento para su 4x4.

El Toyota Land Cruiser, uno de los modelos de referencia en el segmento 4x4, gana puntos con las nuevas opciones de personalización que ofrece Toyota Custom para que cada usuario pueda conseguir un Land Cruiser único y casi irrepetible. Toyota Custom permite acceder a los Accesorios Originales Toyota de forma sencilla y cómoda.

Entre todos los 'extras' disponibles en Toyota Custom para el Land Cruiser podemos destacar en el plano tecnológico el sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO con nuevo sistema operativo MM16, que incluye 3 años de actualizaciones de mapas y subscripciones aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La versión con funciones avanzadas añade mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

Otro interesante dispositivo que se puede adquirir a través de Toyota Custom para Land Cruiser es el Sistema de Entretenimiento Trasero, con una o dos pantallas. Se trata de un reproductor de DVD portátil con una o dos pantallas de 7", conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Tiene capacidad para reproducir los formatos más habituales y es posible utilizarlo fuera del vehículo gracias a su toma de alimentación auxiliar.

El interior del vehículo también tiene opciones para mejorar. La tapicería de cuero, de color negro o beige, un protector del piso del maletero, resistente y que evita que se dañe el tapizado, y las barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

Por último, las mejoras en el exterior son el protector inferior del paragolpes posterior, que además de proteger refuerza la imagen robusta de Land Cruiser, y el tratamientoProTect para la carrocería, una capa protectora ultra resistente que permite conservar el brillo y proteger la pintura además de facilitar la limpieza del exterior del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Fisker EMotion: el nuevo deportivo eléctrico

Fisker EMotion: el nuevo deportivo eléctrico

Este sedán deportivo eléctrico promete una autonomía de 640 km con una sola recarga y pone sus...

El RedBull Global Rallycross será eléctrico en 2018

El RedBull Global Rallycross será eléctrico en 2018

El Red Bull Global Rallycross, una serie de carreras con un gran crecimiento en todo el mundo, se...

¿Cuáles son las marcas que venden más coches eléctricos en Europa?

¿Cuáles son las marcas que venden más coches eléctricos en Europa?

El mercado de vehículos eléctricos está creciendo a un ritmo vertiginoso: te contamos cuáles son...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota Land Cruiser Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal