Detalles en el exterior y más equipamiento 

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

06.05.2017 | 10:54
Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

Toyota España lanza el nuevo Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, una nueva variante del todocamino japonés que destaca por su diseño exterior elegante y llamativo y por su amplia dotación de equipamiento.

La gama Toyota RAV4 2017 ofrece tres opciones de motorización: gasolina (RAV4 150), diésel (RAV4 150D) e híbrida (RAV4 hybrid) y cuatro niveles de acabado: Business, Advance, Feel! y Executive. Precisamentela versión híbrida del todocamino de Toyota, junto con el equipamiento Feel, reciben ahora una nueva variante actualizaciones en el diseño exterior y una amplio equipamiento, el Toyota RAV4 Hybrid Feel!Edition.

El nuevo Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition, disponible tanto con tracción delantera (2WD) como con tracción total (4WD), cuenta con el diseño distintivo de las versiones Feel! + Pack Full Color de RAV4, con sus llantas bi-tono de 18´´, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata. A todo ello suma las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero, de color beige en RAV4 hybrid Feel! Edition Azul Medianoche y de color negro en RAV4 hybrid Feel! Plata Luna.











El equipamiento de serie del nuevo RAV4 hybrid Feel! Edition incluye además elementos como cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Esto incluye, el Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y
Avis
ador de Cambio Involuntario de Carril.

En el Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition también son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros muchos elementos.

El Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 34.050 € o por sólo 300 € al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota Rav4 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal