Hasta cinco años 

Nueva extensión de garantía de Volkswagen

Es algo bastante frecuente que se nos averíe una pieza, o se presenten algunos fallos en la electrónica, justo cuando han caducado los dos años de garantía oficial que ofrecen todos los fabricantes. Para que podamos ampliar nuestro tiempo de cobertura, Volkswagen acaba de lanzar una nueva extensión de garantía hasta cinco años, disponible para todos los modelos, versiones y motorizaciones de la gama del fabricante alemán.

26.01.2011 | 12:13
Volkswagen Passat
Volkswagen Passat

Dos modalidades de ampliación
Según anuncia la marca, esta extensión tiene la misma cobertura que la garantía contractual y es 100% garantía de fabricante. Además, el cliente puede elegir entre dos modalidades: una ampliación del tiempo de la garantía -en 1, 2 ó 3 años-, o del kilometraje de la misma, en un rango de entre 30.000 y 150.000 kilómetros. ¿Quién puede beneficiarse de la misma? Cualquier cliente que compre un Volkswagen nuevo, ya sea particular, taxista, de renting, autoescuela-

Otro punto interesante es que esta garantía ampliada queda vinculada al vehículo, es decir, aunque vendas el coche, la garantía se mantiene vigente, por lo que también puede utilizarse como argumento de venta en el caso de que quieras venderlo antes de que finalice la misma.

¿Cuánto cuesta?
En su comunicado, Volkswagen dice que esta extensión se ofrece como una opción más dentro del catálogo de cada modelo, pero, ¿cuánto es esto? Para averiguarlo hemos utilizado el configurador de la marca, eligiendo tres de sus modelos más vendidos: el Polo, el Golf y el Passat. Ampliar la garantía en un año más nos saldría por 105 euros en el Polo, 160 - en el Golf y 225 - en el Passat. Si queremos dos años adicionales tendremos que desembolsar 255 - en el Polo, 310 - en el Golf y 525 - en el Passat, mientras que si queremos llegar hasta los cinco años de garantía (2+3), el precio sube a 430 - en el Polo, 510 - en el Golf y 895 - en el Passat.

Si optamos por ampliaciones anuales, también hay que tener en cuenta una restricción kilométrica: en la -Garantía 2+1- el límite es de 60.000 km, en la -Garantía 2+2- es de 80.000 km y en la -Garantía 2+3- es de 100.000 km.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal