Volkswagen in Motion: aventura en Marruecos

Volkswagen está llevando a cabo un año más su programa de actividades -Volkswagen In Motion-, un conjunto de experiencias off road destinadas a clientes tanto de Touareg, como de Tiguan. Circuitos en nieve y hielo, rutas de fin semana, escapadas y cursos de conducción, y una gran aventura en Marruecos, componen la amplia oferta de actividades que Volkswagen ha preparado.

11.04.2011 | 15:55
Volkswagen in Motion
Volkswagen in Motion

Ahora llega el turno de la Aventura en Marruecos, la opción más extrema del programa. Una travesía de doce días, que tendrá lugar del 27 de mayo al 7 de junio por tierras marroquíes para descubrir los lugares más recónditos del país. La expedición inicia su aventura Tarifa, punto de encuentro de todos los participantes, para trasladarse después a Tánger. A partir de aquí, la travesía les conduce por parajes tales como Erfoud, las dunas de Merzouga o la hermosa ciudad de Ouazazate, declarada patrimonio de la Humanidad, escenario de películas tan legendarias como Lawrence de Arabia o La Guerra de las Galaxias. La majestuosa cordillera del Atlas será también testigo del paso de la expedición, hasta llegar a Marrakech y posteriormente de nuevo a Tanger, que es el punto y final de esta sensacional experiencia.

Otro de los alicientes de esta travesía, es que la expedición disfrutará de un recorrido muy -dakariano-, ya que parte del terreno por el que desfilarán los participantes, formaba parte del antiguo recorrido del legendario Rallye Dakar. Además, la expedición estará permanentemente asistida de uno de los camiones que Volkswagen Motorsport utiliza habitualmente en sus participaciones en el Dakar. Se trata de un camión 6X6, conducido por un piloto profesional y un mecánico oficial de la marca, provisto de un amplio equipamiento, neumáticos y material de recambio, que durante toda esta aventura ofrece apoyo continuo a todos los coches que participan. Completan el equipo tres coches de organización con monitores profesionales, para dirigir la caravana por todo este sorprendente trazado.

Los clientes pueden inscribirse a estas actividades a través de la página web http://www.volkswagen.es/es/mundo_vw/vw_in_motion.html, donde además se incluye amplia información sobre todo el programa. Además, también existe un teléfono de información específica, el 902 360 999, así como un mail de contacto: volkswageninmotion@volkswagen.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal