En motores y equipamiento 

Oleada de cambios en la familia Volkswagen

VW acaba de incorporar nuevas versiones a la gama de tres de sus modelos: El Sharan equipará por primera vez la tracción 4Motion, el Touareg recibe un TDI más potente y se lanzará una edición limitada del Scirocco. Pero junto a estas tres novedades, la firma alemana también ha realizado otras actualizaciones.

05.06.2011 | 15:58

Volkswagen Sharan

El nuevo Volkswagen Sharan, lanzado hace tan solo unos meses, equipará la tracción total 4Motion en combinación con el motor 2.0 TDI de 140 CV y seis marchas. Este conjunto consume unos 6 litros a los 100 km. y emite 158 gramos de CO2.

El Touareg continuará con el 3.0 TDI V6 como motor más potente, pero ahora su cifra se ha aumentado en 5 CV hasta los 245 CV. Es ésta una versión vital para el todoterreno, ya que es la más solicitada por sus clientes. Su consumo es de 7,2 l/100 km. y sus emisiones son 189 gramos de CO2.

En cuanto al Scirocco R-Line Limited Edition, se trata de una edición de la que solo se producirán 300 unidades. Presentado en el Salón de Barcelona, por 1.800 - más cuenta con el paquete deportivo R-Line, llantas de 18 pulgadas denominadas "Chicago", techo panorámico y tapicería totalmente nueva, mezcla de cuero y tela. Para hacerlo andar, VW oferta dos motores: El 1.4 TSI de 122 CV manual, y el diesel 2.0 TDI de 140 CV ya comentado en el Sharan, y para el que sí se ofrecerá la opción del cambio automático DSG.

Por su parte. el sistema de manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth" llega ahora a ocho de los modelos de la marca: Queda incluido en los acabados Sport de los Golf, Scirocco, Touran (también en el Advance en este caso) y Eos, así como en los Golf GTI, GTD y R, y en los Passat Advance, Highline y el CC.

Finalmente, el Polo 1.2 de 70 CV y el Scirocco 2.0 TDI de 140 CV se apuntan a la tecnología Bluemotion, con sistema de arranque/parada y recuperación de la energía disipada en la frenada. El resultado: 5,2 litros a los 100 km. y 119 gramos de CO2 para el Polo; 4,5 l/100 km. y 118 gramos de CO2 para el Scirocco. A los Polo Sport, GTI y Cross llega también de serie el regulador de velocidad Tempomat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal