Tres TSI de gasolina 

Nuevos motores para el Volkswagen Jetta

Volkswagen amplía la gama Jetta con la incorporación de tres nuevos motores TSI de gasolina, el 1.4 de 122 y 160 CV, y el potente 2.0 de 200 CV. Los tres motores pueden combinarse tanto con caja de cambios manual, como con la caja automática DSG.

18.06.2011 | 10:37
Volkswagen Jetta
Volkswagen Jetta

El TSI 1.4 de 122 CV es equilibrado y eficiente: alcanza una velocidad punta de 202 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,8 segundos con un consumo en ciclo combinado de 6,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de tan sólo 144 g de CO2. Con la DSG las cifras bajan a 6 litros y 138 g/km. Por su parte, el motor 1.4 TSI de 160 CV es capaz de llegar a los 221 km/h y de acelerar en 8,3 segundos. Consume 6,3 litros y emite 145 g/km de CO2 con el cambio manual. Equipado con el cambio DSG de 7 velocidades, el consumo medio se sitúa en 6 litros y las emisiones CO2 en 139 gramos.

Por último, el motor 2.0 TSI de 200 CV (combinable también con cambio manual y DSG, ambos de 6 velocidades) genera un par motor de 280 Nm y obtiene una velocidad máxima de 238 km/hora, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 7 segundos y medio. Además, estas cifras no son obstáculo para ser respetuoso con el medio ambiente y eficiente en su consumo, ya que pese al aumento de cilindrada del motor, sitúa su consumo medio en los 7,2 litros (7,7 para el cambio DSG) y sus emisiones de CO2 por kilómetro en los 167 gramos (178 con DSG).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS