Mucho más equipadas 

Nueva gama Edition para los VW Caravelle, Multivan y California

Los modelos más enfocados al transporte de pasajeros y al ocio de la gama T5 de Volkswagen, es decir, los Caravelle, Multivan y California, mejoran ahora su equipamiento de serie gracias a la llegada de las versiones Edition, disponibles en todos los acabados. En resumen, la nueva línea Edition introduce, por un precio asequible, todo un paquete de equipamiento con elementos que antes se ofrecían de manera opcional a un precio sensiblemente superior -todas estas novedades aumentan el precio final del coche en apenas un 0,2%-.

05.10.2011 | 11:06
Emblema Edition
Emblema Edition

Como ejemplo, toda la gama Caravelle y el Multivan en acabado Startline equipan ahora de serie una pantalla multifunción y una radio CD con Mp3, ocho altavoces, volante multifuncional y faros antiniebla. El Multivan Edition incorpora también, en todos los acabados, Bluetooth, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, cristales tintados, retrovisores exteriores eléctricos, sensores de estacionamiento, cambio de carril, llantas de aleación de 17 pulgadas y asistente de ayuda para el cierre de la puerta deslizante y el portón trasero. Los acabados Highline y Panamericana del Multivan incorporan también, a todo lo demás, un navegador y faros bixenón.

La gama Edition mejora el equipamiento del California -en acabado Beach- con calefacción estacionaria, volante y pantalla multifunción, faros antiniebla y Radio CD con Mp3 y 8 altavoces. El California Comfortline añade toldo lateral, volante multifunción con Bluetooth, sensor de luz y lluvia, control de velocidad Tempomat, espejos plegables y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Además, las versiones más altas del Multivan y del California, incluyen ahora también la pintura metalizada de serie. Esta nueva gama Edition está disponible desde ahora y hasta finales de 2012.

Nuevo motor gasolina de 204 CV
De manera paralela al lanzamiento de la gama Edition, toda la familia T5 da la bienvenida a un nuevo motor 2.0 TSI de 204 CV y 350 Nm, disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con el automático de doble embrague DSG, con y sin tracción a las cuatro ruedas 4Motion. Este bloque mejora las prestaciones y reduce el consumo de combustible gracias a la inyección directa y al turbo: en el caso del Multivan, acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad  máxima de 200 km/h, con un consumo de 9,8 l/100 km.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal