Volkswagen celebra su congreso mundial anual en Ibiza

Desde el 12 de octubre hasta el 4 de noviembre, 85 países y 11.500 invitados asistirán a esta cita internacional anual para la que Volkswagen ha elegido un atractivo destino español. Ibiza será así el punto de encuentro de esta convención por la que durante 24 días, los 500 asistentes diarios tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Volkswagen y vivir de primera mano una experiencia única.

10.10.2011 | 13:59
Beetle & up! Congress Ibiza
Beetle & up! Congress Ibiza

El programa contempla pruebas dinámicas de estas dos últimas novedades de la marca, con 300 coches en total para test drives que desembarcarán en la isla, 150 Beetle y 150 Up! Así, en este entorno privilegiado, en el que la fusión de estilos, tendencias y vanguardia imperan, los asistentes de las redes de concesionarios de todo el mundo podrán vibrar al volante del Beetle y del up! y disfrutar de un completo programa que combina el trabajo con momentos más relajados.

El congreso comienza al volante del Beetle y del up! para llegar hasta el Atzaró, un hotel rural con encanto en el que los invitados disfrutarán de una primera pausa y comida. Tras esta parada, los invitados continuarán con un nuevo test drive desde la playa de Benirrás de San Juan hasta los hoteles en los que estarán hospedados - Aguas de Ibiza Spa & Resort, Insotel Fenicia Prestige, Ibiza Gran Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - Finalmente, una gran gala les espera en uno de los lugares más de moda de la isla, El Lío, donde podrán disfrutar de una apetitosa cena. El segundo día del programa se concentra en una reunión de trabajo en el recinto ferial "Fires i Congressos d'Eivissa i Formentera.

Este es el año de la simpatía. Por eso el Beetle & up! Congress Ibiza 2011, bajo el claim "Soul of Sympathy", se convierte en el escenario ideal para estos dos nuevos conceptos de vehículo, creativos, impulsivos, jóvenes y sorprendentes. Un escenario en el que además Volkswagen presentará a la red de concesionarios de todo el mundo, el futuro más emocional e innovador de la marca, desvelando una completa nueva gama de modelos.

La marca agradece a todas las instituciones, organismos y autoridades locales el apoyo y colaboración permanente en la organización de este encuentro mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal