Sólo consume 6,4 l/100 km 

Volkswagen Multivan Bluemotion, el menos ´gastón´

La marca alemana quiere potenciar el uso familiar y de ocio del Multivan, un derivado de vehículo comercial que en los últimos meses ha ido ganando enteros gracias a la incorporación de más equipamiento de serie y tecnología. Este mismo mes hemos conocido la nueva versión Edition, que ha completado la dotación de este modelo con Bluetooth, faros antiniebla, sensor de luz y lluvia, cristales tintados, retrovisores exteriores eléctricos, sensores de estacionamiento, avisador de cambio de carril, llantas de aleación de 17 pulgadas y asistente de ayuda para el cierre de la puerta deslizante y el portón trasero.

27.10.2011 | 16:00

Además, el acabado Startline incorpora pantalla multifunción, radio CD con Mp3, ocho altavoces y volante multifunción, mientras que los acabados Highline y Panamericana también añaden navegador y faros bixenón. Con todos estos ingredientes, ya sólo faltaba la llegada de una mecánica más eficiente que hiciera más razonable su uso como monovolumen para el día a día, ya que hasta ahora la versión más frugal gastaba 7,3 litros cada 100 km. Y ese momento ha llegado. Ya se puede comprar en España el Multivan Bluemotion, con motor 2.0 TDI common rail de 114 CV y el paquete de tecnologías más eficientes de Volkswagen: función Stop/Start, recuperación de la energía de las frenadas, neumáticos de baja fricción y aerodinámica mejorada. El resultado es un consumo combinado de 6,4 litros cada 100 km, es decir, casi un litro menos que el actual 2.0 de 102 CV, y unas emisiones de CO2 de 169 g/km, 24 gramos menos que con dicha mecánica.

Está disponible con 12 colores exteriores, incluyendo la nueva t0nalidad Azul Glaciar.

El precio es de 42.630 euros, con siete plazas y sumando transporte, IVA e impuesto de matriculación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal