Nuevo kit de personalización 

Volkswagen Tiguan R-Line, con un toque deportivo

La nueva generación de este todo camino ya cuenta con el paquete deportivo R-Line, un kit estético con el que gana en apariencia exterior e interior y que será lanzado en breve en Alemania para, desde ahí, dar el salto a otros mercados europeos, incluyendo el nuestro.

05.11.2011 | 20:00

No tenemos que encontrar diferencias mecánicas ni repasar las cifras de prestaciones, ya que todo el esfuerzo de estos paquetes de personalización se centran básicamente en la carrocería. Así, introduce unos paragolpes más deportivos, y una nueva defensa trasera con un difusor de nuevo cuño de color negro. También encontramos un buen puñado de cromados y unas enormes llantas de 19 pulgadas, sin olvidar los logos R-Line. Los neumáticos son de tamaño 255/40 R19. Este pack tiene un precio en Alemania de 2.460 euros, así que en España tendremos que rascarnos el bolsillo algo más. Sólo está disponible en cinco colores de carrocería: Candy White, Reflex Silver, Deep Black, Night Blue y Pepper Grey, ya en acabado metalizado o perlado.

La marca alemana también ofrece un kit R-Line para el habitáculo, con toques deportivos como un pedalier de aluminio, un techo de color más oscuro, un volante deportivo con inserciones en aluminio y asientos sport con tapicería mixta. El precio es de 840 euros, pero si nos parece poco podemos optar, por 2.120 euros, por un kit más exclusivo con tapicería de cuero en color negro.

De manera independiente se puede equipar un spoiler trasero (150 euros) o un guarnecido negro para el techo (180 euros). Recuerda que estos precios son para el mercado alemán, así que no olvides sumar un 'recargo' cuando llegue a nuestros concesionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal