Una furgoneta con mucha historia 

La Volkswagen Bulli cumple 70 años

15.03.2017 | 14:01
La Volkswagen Bulli cumple 70 años

Hace 70 años, el importador holandés Ben Pon, tras visitar la planta de Volkswagen en Wolfsburg, realizó en su cuaderno de notas un boceto para un tipo de vehículo que no existía en esa época. Fue el primer paso para el nacimiento de la Volkswagen Transporter, más conocida como Volkswagen Bulli.

Para celebrar el 70 aniversario de uno de los modelos más icónicos de la historia de Volkswagen, la división de Vehículos Comerciales de la marca alemana ha decidido fabricar una edición especial de la mítica furgoneta hippie, la Volkswagen Bulli. Esta versión conmemorativa '70 años del Bulli' combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

La nueva Volkswagen Bulli 70 aniversario está basada en el Multivan Comfortline y se ha creado utilizando distintos elementos del Multivan y del California, como por ejemplo un embellecedor cromado y un suelo con aspecto de madera. Además, está disponible opcionalmente en una carrocería de dos colores: Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma.

El nuevo modelo incluye elementos identificativos como los logos del 'Bulli', el adhesivo del aniversario en la luna trasera o los embellecedores y las carcasas de los espejos con aspecto cromado . Además, el habitáculo tiene las ventanas tintadas, los embellecedores de estribo están decorados con la palabra 'Bulli' y con inserciones de acero inoxidable, al igual que el borde de la zona de carga de la puerta trasera.



La nueva Volkswagen Bulli también presenta un interior a la altura de la historia del modelo
. La iluminación de lujo pone en valor las fundas modificadas de los asientos 'Visitamo', que se complementan con el estilo refinado del revestimiento para el suelo 'Dark Wood'. Además, cuenta de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla 'Premium' y un cuadro de instrumentos enmarcado por un embellecedor 'Negro Glossy', que normalmente solo está disponible para la variante Highline. El equipamiento se completa con los espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente, y el ParkPilot de serie en la parte frontal y posterior.

La Volkswagen Bulli '70 aniversario' se podrá encargar desde principios de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres
Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

El Mercedes Urban e-Truck, el camión 100% eléctrico que se desveló en el Salón Internacional de...

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

El pivot español, que este domingo disputará el partido de las estrellas de la NBA, decidió...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal