Ha estrenado la temporada 2017 en el Circuito de Andorra 

Vuelve la Volkswagen Driving Experience

27.03.2017 | 11:10
Vuelve la Volkswagen Driving Experience

Volkswagen ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada de su programa de conducción Volkswagen Driving Experience para mejorar la formación de miles de conductores.

Con nueve localizaciones repartidas por toda la geografía española, Volkswagen Driving Experience, la escuela de conducción de Volkswagen, pone a disposición de los conductores, clientes y no clientes de la marca, cursos sobre cualquier tipo de terreno con el objetivo de que mejoren su técnica de conducción, circulen con mayor seguridad y saquen el máximo partido a las tecnologías que incorporan los modelos de la marca.

El programa de conducción de Volkswagen ofrece todo tipo de cursos que ponen el foco en diversos aspectos de la conducción. Desde perfeccionamiento en circuito hasta técnicas de conducción en nieve y hielo, pasando por la formación de los conductores noveles o la familiarización con el uso intuitivo de los asistentes que equipan los modelos de la marca, Volkswagen ofrece un amplio abanico formativo que se adapta a las necesidades de cualquier conductor.



En este 2017, la Volksawgen Driving Experiencie ha inaugurado la temporada en el Circuito de Andorra con un curso de conducción en nieve y hielo, pero a lo largo del año ofrecerá tres cursos muy diferentes:

  • Escuela R: Es un curso de conducción deportiva en circuito en el que los alumnos aprenderán a tener mayor control sobre su vehículo. Dentro de la Escuela R hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior, que se incorporó al programa el año pasado y está dirigido a conductores con menos de dos años de carnet. Su principal objetivo es complementar la formación que los conductores noveles reciben en las autoescuelas.
  • Escuela 4Motion: Comprende los cursos de conducción sobre cualquier tipo de superficie, ya sea hielo, nieve o barro. En ellos, los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a la tracción 4Motion y a apoyarse en los sistemas de seguridad que equipan los modelos de Volkswagen.
  • Race Tour: Tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan. La innovación es una parte fundamental del ADN de Volkswagen y, por ello, la marca pone especial hincapié en mostrar a los conductores de qué manera los asistentes de conducción pueden ayudarles en su día a día y aumentar su seguridad al volante.

14 años de Volkswagen Driving Experience

Desde que iniciara su andadura hace ahora 14 años, la escuela de conducción de Volkswagen ha formado a más de 20.000 conductores en los diversos cursos que integran su programa. "No debemos olvidar que el objetivo de nuestra escuela es colaborar en la reducción de la siniestralidad, formando a los conductores y mostrándolas cómo aprovechar todo el potencial de ayuda de los sistemas de seguridad que incorporan nuestros vehículos", explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS