A la venta en noviembre 

Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

10.11.2016 | 13:05
Nuevo Volkswagen Golf 2017: los secretos de su restyling

Volkswagen actualiza su Golf, el coche más vendido en Europa, y nos presenta una nueva gama de dos y cuatro puertas en la que vemos muy pocos cambios estéticos, pero algunos muy importantes en la técnica de este Volkswagen Golf 2017.

La actualización del Volkswagen Golf 2017 ya es una realidad. Hoy, en la sede de Wolfsbutgo de Volkswagen, hemos podido ver en directo el restyling de uno de los compactos de más éxito en Europa. Esta nueva versión del Volkswagen Golf, que estará ya a la venta este mes de noviembre y comenzará a entregarse en marzo, supone algún pequeño cambio estético, la incorporación de un nuevo motor y sobre todo un modelo más tecnológico en el que destaca una nueva consola que incorpora un nuevo y moderno sistema de infoentretenimiento que introduce el control de la misma mediante gestos.

Así es el 'antiguo' Volkswagen Golf


Para este lavado de cara Volkswagen ha decidido no tocar demasiado los aspectos estéticos del nuevo Golf que a partir de ahora tendrá pequeños retoques en sus paragolpes traseros y delanteros en los que además vemos unos nuevos faros más tecnológicos y que serán LED en las versiones de serie inclusive. Además, las nuevas ópticas LED de este Volkswagen Golf tendrán intermitentes interactivos en las versiones más altas de la gama.

Volkswagen Golf 2017: diferencias con el antiguo


Volkswagen Golf 2017: motores

Una de las grandes novedades del nuevo Volkswagen Golf es la ampliación de su gama de motores al que se incorpora una nueva versión 1.5 TSI de gasolina que tendrá 150 CV y desconexión activa de cilindros. En cuanto a su gama de motores es importante destacar la ganancia de potencia que tendrán sus versiones GTI y GTI Performance, que rendirán 220 y 245 CV respectivamente. Otra de las novedades técnicas del nuevo Volkswagen Golf 2017 será la posibilidad de adquirirlo con una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades que estará disponible para la versión diésel a partir de 150 CV y para todos los TSI de dos litros a partir de 245 CV. El resto de gama de motorizaciones seguirá siendo la misma que hasta la fecha, manteniendo también la versión 100% eléctrica. Además, Volkswagen ha confirmado que ya trabaja en una versión Bluemotion del 1.5 TSI que tendrá una potencia de 131 CV y una mayor eficiencia en su consumo.

Volkswagen Golf 2017: tecnología

Sin embargo, el punto fuerte del nuevo Volkswagen Golf viene de la mano de sus nuevas tecnologías. Su renovado interior destaca por una nueva consola central que 'copia' de la nueva generación del Volkswagen Tiguan. Esta nueva pantalla, totalmente táctil y de 9,2 pulgadas,  cuenta con el novedoso "Discover Pro", el primer sistema de infoentretenimiento de Volkswagen equipado adicionalmente con sensores de aproximación, control táctil, control por voz y control gestual, una nueva tecnología que ahora incorporará también este compacto de éxito.

Otras de las tecnologías que instalará este nuevo Volkswagen Golf 2017 es el sistema de protección de ocupantes proactiva "PreCrash", llave inteligente que permite personalizar ciertas características del Golf según el usuario que lo conduzca, sistema de "Front Assist", asistencia para el aparcamiento, nueva iluminación ambiental o la alerta de ángulos muertos con asistente en la salida de los aparcamientos.

Este nuevo restyling del Volkswagen Golf estará a la venta a partir de este mes de noviembre a un precio que será en torno a 1.000 euros más caro que el actual, aunque más equipado. Sin duda, este renovado Golf, que es el paso previo a la octava generación que se espera sea una realidad en 2018, tiene todos los ingredientes para seguir siendo un éxito de ventas en toda Europa.

Fotos de todas las generaciones del Volkswagen Golf GTI


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico
Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Una de las ventajas de conducir un coche eléctrico es que, en algunas ciudades, puedes aparcar en...

Fisker EMotion: el nuevo deportivo eléctrico

Fisker EMotion: el nuevo deportivo eléctrico

Este sedán deportivo eléctrico promete una autonomía de 640 km con una sola recarga y pone sus...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Golf Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS