La versión más deportiva 

El Volkswagen Golf 2017 también contará con acabado R-Line

10.01.2017 | 09:30
El Volkswagen Golf 2017 también contará con acabado R-Line

Volkswagen dio a conocer hace unas semanas la nueva gama Golf y ahora ha confirmado que su nuevo modelo también contará con el acabado R-Line.

Tras la presentación del restyling del Golf, Volkswagen dio a conocer también el Golf R 2017, la versión más radical de la gama. Y ahora, tan sólo unos días después, la marca ha confirmado que el nuevo Volkswagen Golf 2017 contará con la posibilidad de añadir el paquete deportivo R-Line.

La versión del 2017 del compacto por excelencia se ha renovado estética, mecánica y tecnológicamente. Pero para aquellos que no sea suficiente, Volkswagen ha confirmado el acabado R-Line que, además de los nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, paragolpes de diseño diferenciado y llantas de aleación con formas más dinámicas, contará con la ya clásica imagen más deportiva y agresiva de la línea 'R'.

El paquete exterior tendrá un coste de 1.105 euros para el acabado Highline y de 1.295 euros para el Comfortline, pero si queremos añadir a nuestro nuevo Golf el paquete de equipamiento completo, el gasto sube a 1.800 euros para el acabado Highline y de 2.295 euros en el caso del Comfortline.

En lo que se refiere a la estética exterior, se incluye el paragolpes delantero R-Line con detalles específicos y diseño de nido de abeja en negro brillante, el parachoques posterior con difusor R-Line y embellecedores cromados trapezoidales, extensiones de las aletas en negro brillante, un spoiler trasero específico y diversas insignias R-Line.

Ya en la parte interior, encontramos asientos deportivos en varias tonalidades y materiales, volante multifunción deportivo rematado en cuero con costuras en contraste e insignia R-Line, incrustaciones deportivas, alfombrillas y detalles específicos, umbrales de las puertas y pedales de aluminio, techo en negro, logos R-Line y, como no, llantas específicas en tamaños de 17 o 18 pulgadas con diversos diseños.

Por último, las motorizaciones disponibles se dividirán en los propulsores 1.0 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 125 CV y 2.0 TSI de 230 CV en gasolina; y los diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI 150 CV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Roborace presenta su coche autónomo de carreras
Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford dará un gran impulso a su gama de vehículos eléctricos con hasta 13 nuevos modelos para 2020,...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Golf Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal