Nueva serie especial 

Volkswagen Golf Ready2Go: toda la información

05.06.2017 | 17:08
Volkswagen Golf Ready2Go: toda la información

La marca alemana Volkswagen acaba de anunciar la disponibilidad del Golf Ready2Go, una versión especial con una estupenda relación entre precio y equipamiento.

Ya es posible adquirir en la red de concesionarios que Volkswagen tiene en nuestro país el nuevo Golf Ready2Go. Se trata de una versión especial que incluye una mayor cantidad de equipamiento a un precio bastante más ajustado que si se añadiesen su dotación extra de forma individual. Ésta está basada en el nivel Edition, al que mejora notablemente en equipación, y está disponible con las tres carrocerías actualmente a la venta en el Golf; es decir, con tres puertas, con cinco y con la variante familiar, denominada Variant.

Al final, este Volkswagen Golf cuenta con el equipamiento opcional más demandado por la clientela que compra las versiones más básicas del compacto alemán. Así las cosas, en su exterior dispone de unas llantas de aleación de 15 pulgadas, de unos espejos retrovisores calefactables, luces antiniebla con función cornering y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Ya en el interior, incorpora de serie un climatizador automático bi-zona, una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas, un apoyabrazos central delantero, Bluetooth, un freno de mano eléctrico y un volante multifunción de cuero.

La oferta de motores disponible con esta serie especial no es muy amplia y se ciñe a un propulsor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y a otra mecánica diésel 1.6 TDI de 115 CV. El consumo medio de ambos es muy contenido -de 4,8 y 4,1l/100km, respectivamente- y sus prestaciones son más que suficientes: de 0 a 100 km/h en 9,9 y 10,2 segundos y unas velocidades máximas de 196 y 198 km/h. Los precios sin descuentos son los siguientes; y conviene tener en cuenta que para la versión de cinco puertas hay que sumar a estas cantidades 650 euros, y que para el Golf Variant hay que añadir 1.540 euros:

Precios del Volkswagen Golf Ready2Go en España
Versión Precio (en euros)
1.0 TSI 110 CV 20.900
1.6 TDI 115 CV 23.790

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Camal Edit, una visión del futuro del automóvil

Camal Edit, una visión del futuro del automóvil

Camal Edit es un revolucionario vehículo italiano que se caracteriza principalmente por tres...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Golf Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal