Rinde tributo al modelo original 

Volkswagen Multivan Bulli 70th: toda la información

18.06.2017 | 12:16
Volkswagen Multivan Bulli 70th: toda la información

Volkswagen acaba de desvelar la edición especial Bulli 70th de su Multivan: se encarga de homenajear al modelo original.

Este mismo año tiene lugar el 70 aniversario de un modelo tan singular y característico como el Volkswagen Bulli. También conocido como Transporter y actualmente denominado Multivan, este vehículo ha sido tremendamente influyente en la historia de la marca alemana, tanto que se ha acabado convirtiendo en un icono. Es por eso que desde Volkswagen no olvidan su historia, y para demostrarlo, la firma germana acaba de presentar una versión especial del Multivan actual que homenajea al Bulli original y la cual recibe el nombre de Bulli 70th.

Lo cierto es que todo aquel que esté interesado en esta serie limitada tendrá que darse prisa si quiere hacerse con una unidad, ya que en el mercado español tan solo se comercializarán 70 ejemplares. Como ya ocurre en el original, al que puedes ver en la imagen principal de este artículo, la carrocería del Volkswagen Multivan Bulli 70th está decorada con una pintura que mezcla el amarillo -hasta la línea de cintura del vehículo- con el blanco -presente en la parte superior-. Además, incorpora diversas molduras específicas y unas llantas de aleación Davenport de 17 pulgadas, que opcionalmente podrán ser unas de 18 pulgadas con diseño Disc.

Interiormente destaca sobre las demás versiones a través de una tapicería exclusiva y de una iluminación específica. El suelo está realizado en un símil de madera y dispone de un sistema de raíles para cambiar la disposición interior de los asientos. Además, no se trata de un modelo exento de tecnología, pues su equipamiento de serie incluye un volante multifunción forrado en cuero, con unos faros LED, una pantalla táctil multimedia, un asistente de aparcamiento automático, Bluetooth, conectividad con dispositivos móviles, un asistente de luces largas y un climatizador automático independiente, entre otros.

Mecánicamente, eso sí, no dispone de muchas opciones: tan solo se puede asociar a un bloque turbodiésel TDI de 2.0 litros con una potencia de 204 CV en combinación con una caja de cambios automática DSG de doble embrague. ¿El precio? Está disponible desde 51.600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´
Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Multivan Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal