Volkswagen Polo 2017: precios y acabados para España

08.08.2017 | 10:52
Volkswagen Polo 2017: precios y acabados para España

El nuevo modelo de la marca alemana ya muestra todas sus tarifas para nuestro país. Aquí, te desvelamos los precios de toda nueva gama del Polo 2017 y los acabados con los que llegará al mercado.

Ya podemos contarte toda la información del nuevo Volkswagen Polo; construido sobre la plataforma modular MQB-A0, comparte numerosos elementos con el nuevo Seat Ibiza, y llega con argumentos para competir contra rivales de la talla del Citroën C3, Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 208 o el Renault Clio.

En su diseño exterior, este modelo –disponible únicamente con carrocería de cinco puertas- sobresale por su mayor empaque debido al incremento de sus cotas; con sus 4,05 metros de longitud y 1,75 metros de anchura, resulta ocho centímetros más largo y siete centímetros más ancho que la generación precedente.

Por otra parte, su interior destaca por un diseño sobrio en el que llama la atención una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas y la posibilidad de incorporar un cuadro de instrumentos virtual "Digital Cockpit". Además, se pueden añadir apliques en diversos colores para crear una atmósfera más desenfadada.

Un aspecto importante es el incremento del volumen del maletero; con sus 351 litros -71 l. más que antes-, se sitúa como uno de los más grandes de la categoría junto a los Seat Ibiza y Suzuki Baleno con -355 litros en ambos casos-.

La gama mecánica inicial del nuevo Volkswagen Polo está compuesta por los motores gasolina de tres cilindros 1.0 MPI con 65 y 75 CV junto a una variante turboalimentada TSI de 95 CV. Se asocian a un cambio manual de cinco relaciones y existe una opción automática de doble embrague DSG y siete relaciones para el más potente. Posteriormente, se espera la llegada de los gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el deportivo 2.0 TSI de 200 CV con acabado GTI. Asimismo, también harán acto de presencia los diésel 1.6 TDI de 80 y 95 CV así como una variante TGI con gas natural de 90 CV.

Está disponible en tres posibles acabados: Editon, Advance y Sport. Desde el más sencillo son de serie elementos como los seis airbags, aire acondicionado Climatic, asistente delantero Front Assist con detección de peatones, Bluetooth, control de presión de neumáticos, dirección asistida, limitador de velocidad, pantalla táctil de 6,5", puerto USB y los retrovisores eléctricos calefactables. Por otro lado, la terminación Advance añade control de velocidad, llantas de aleación de 15", ordenador de a bordo "Plus", suelo doble en el maletero y volante de cuero. Por último, el acabado Sport también suma el climatizador, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, llantas de 16" y los cristales traseros oscurecidos.

Entre sus opciones más interesantes destacan la cámara trasera (270 euros), control de ángulo muerto con asistente de salida de aparcamiento (290 euros), equipo de audio Beats con 300W (480 euros), faros delanteros y pilotos traseros LED (985 euros), navegador (760 euros) y el sistema Pre Cash (145 euros).

Volkswagen Polo 2017: todos los precios de la gama

Volkswagen Polo 1.0 MPI 65 Edition 14.740 euros
Volkswagen Polo 1.0 MPI 75 Edition 15.300 euros
Volkswagen Polo 1.0 MPI 75 Advance 16.050 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 Advance 17.030 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 Advance Aut. 7V 18.700 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 Sport 17.790 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 Sport Aut. 7V 19.460 euros
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico
Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

La firma china GAC quiere invertir la tendencia de compra de vehículos en su país y presenta el...

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

El ministro de Medio Ambiente británico, Michael Gove, ha confirmado que Reino Unido intentará...

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Polo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal