Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Volkswagen Polo Aunque al principio solo se ofrecerá con la transmisión DSG

El nuevo Volkswagen Polo GTI, con cambio automático o manual

Comentar Publicado el viernes 17 de noviembre de 2017
El nuevo Volkswagen Polo GTI, con cambio automático o manual

Volkswagen lanzará el año que viene el nuevo Polo en su versión GTI, la más radical, que podrá contar con un cambio automático u otro manual.

La gran mayoría de los coches de cierta potencia que se venden hoy en día están subidos al carro de las transmisiones automáticas. Pero el Volkswagen Polo GTI será uno de los que ofrezca dos opciones en lo referente a su caja de cambios. Así nos lo han afirmado responsables de Volkswagen en la presentación del nuevo Polo en España, consistente en una visita a la fábrica de Landaben, en Navarra, y en una pequeña toma de contacto hasta San Sebastián. Eso sí, ambas alternativas no llegarán al mismo tiempo.

Por lo tanto, aquellos que no puedan esperar para comprar el nuevo Volkswagen Polo GTI tendrán que hacerlo a partir de finales de este mismo año 2017, que será cuando se inicie su comercialización, y con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Mientras tanto, todos los que prefieran este coche con una transmisión manual de seis velocidades tendrán que esperar inevitablemente a mediados del próximo año, ya que la oferta inicial de su gama en lo tocante a su caja de cambios será limitada.

Recordemos que el Volkswagen Polo GTI 2018 incorpora debajo del capó un propulsor turboalimentado de gasolina TSI de 2.0 litros y 200 CV de potencia, que sustituye al 1.8 TSI de 192 CV de la anterior entrega. Además, el equipamiento de serie es muy extenso y va enfocado a la deportividad: incluye un tren de rodaje deportivo, un bloque electrónico del diferencial, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, un alerón trasero terminado en negro brillante, unos asientos deportivos con tapicería específica o la instrumentación digital Digital Cockpit, entre otros.

No habrá 1.5 TSI EVO... de momento

Otra de las cosas que nos han desvelado desde el seno de la firma de Wolfsburgo es que, por el momento, la gama de motores del nuevo Volkswagen Polo no incorporará el moderno propulsor del grupo 1.5 TSI EVO de 150 CV. Esta mecánica ya está disponible, por ejemplo, en el Seat Ibiza. Lo cual quiere decir que el salto de potencia entre la versión Sport y el GTI es de 85 CV, ya que pasará de los 115 CV del gasolina 1.0 TSI más potente -sin ser GTI- hasta los 200 CV de la variante más radical.



 
0
 

Coches Eléctricos

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico
Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Pese a que una de las ventajas de los coches eléctricos es también la reducción de la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Polo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS